Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Creatina

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, la cual sirve para aportarnos energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y  Glicina.

La creatina nos ayudara a mejorar nuestro rendimiento con la obtención de un aumento en nuestra fuerza. por ello conseguir...

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, la cual sirve para aportarnos energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y  Glicina.

La creatina nos ayudara a mejorar nuestro rendimiento con la obtención de un aumento en nuestra fuerza. por ello conseguiremos una mayor potencia y un aumento de nuestra masa muscular, debido a la mejora de nuestros entrenamientos.

Más

Creatina Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Creatina monohidrato

    Categoría de productos compuestos por Creatina monohidrato.  La creatina monohidrato es uno de los suplementos más estudiados y es utilizado por los atletas de fuerza, como por ejemplo los culturistas. No muchos suplementos tienen este alcance debido a que por lo general apunta a un tipo específico de entreno. Sin embargo, la creatina puede aumentar la fuerza, así como mejorar el crecimiento del tejido muscular

    La creatina monohidrato es una molécula en un sistema energético (fosfato de creatina) que puede producir energía rápidamente (ATP) para apoyar la función celular.

    Por lo tanto, sus propiedades de mejora del rendimiento y neuroprotectoras ayudan a entrenar y competir. La creatina es en suplemento bien investigado y es notablemente seguro para la mayoría de las personas.

  • Kre-alkalyn

    Categoría de productos compuestos por Kre-alkalyn. La creatina KRE ALKALYN potencia la construcción de masa muscular de forma más rápida, aumenta la resistencia y disminuye la fatiga muscular. Evita la fase de carga de otras creatinas, así como sus efectos secundarios. Esta creatina de liberación estable, dispone de una alta absorción y biodisponibilidad, gracias a su pH superior a 12. Esto la convierte en una creatina muy estable e impide que se degrade en el estómago, lo cual garantiza su llegada de forma rápida al torrente sanguíneo y, finalmente, a los músculos. KRE ALKALYN potencia la recuperación muscular, previene la fatiga y evita calambres; además, te ayuda a construir masa muscular magra.

por página
Mostrando 1 - 28 de 46 items
Mostrando 1 - 28 de 46 items

Follow us on Facebook