Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Energéticos

Energéticos son productos destinados a la recuperación física de cualquier deportista. Nos aportara un extra de energía en esos momentos en los que las fuerzas nos flaquean.

Olvídate del cansancio con estos suplementos y mejora tu condición física.

Energéticos Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Energéticos Complejos

    Categoría de productos compuestos por Energéticos Complejos.  Suplementos utilizados en la nutrición deportiva capaces de aumentar la energía del deportista durante entrenamientos y competiciones. Mejora la energía y la alarga en deportes de corta o larga duración.

    Pueden ser carbohidratos de rápida asimilación a base de Amilopectina y enriquecido con antioxidantes o carbohidrato de absorción lenta

  • Isotónicos

    Categoría de productos compuestos por Isotónicos. Se llama bebidas isotónicas, a aquella bebidas rehidratantes o bebidas deportivas, es decir a aquellas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódicoazúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Estos componentes ayudan a la absorción del agua, que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano y del ser vivo. No hay que confundirlas con las bebidas energizantes, ni con las bebidas estimulantes, ya que no contienen sustancias estimulantes. Son bebidas que reponen las sustancias perdidas durante la actividad física.

por página
Mostrando 1 - 28 de 55 items
Mostrando 1 - 28 de 55 items

Follow us on Facebook