Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Perder peso

Categoría Pérdida de peso. Podrás encontrar toda la suplementación necesaria para optimizar los resultados físicos de todo deportista. Encontraremos suplementos destinados a la perdida de grasa, perdida de líquidos , bloqueadores de grasa y muchos más.

Todos estos productos nos facilitaran llegar mas rápido y con menor esfuerzo a nuestro objetivo.

Categoría Pérdida de peso. Podrás encontrar toda la suplementación necesaria para optimizar los resultados físicos de todo deportista. Encontraremos suplementos destinados a la perdida de grasa, perdida de líquidos , bloqueadores de grasa y muchos más.

Todos estos productos nos facilitaran llegar mas rápido y con menor esfuerzo a nuestro objetivo.

Más

Perder peso Hay 117 productos.

Subcategorías

  • Bloqueadores de grasa

    Categoría de productos compuestos por bloqueadores de grasa.  Los bloqueadores de grasa son sustancias que impiden la absorción de parte de la grasa que ingerimos en nuestra dieta. Estos bloqueadores de grasa se unen a la grasa ingerida en la dieta e impiden su absorción durante la digestión, facilitando la pérdida de peso de forma gradual.

    La grasa está presente en muchos alimentos. En términos calóricos es el macronutriente que supone el mayor aporte energético, 9Kcal por gramo de grasa, mientras que las proteínas e hidratos de carbono aportan 4Kcal por gramo. Gracias a los bloqueadores de grasa podremos reducir de forma significativa el aporte de grasa y calorías en nuestra dieta, pudiendo realizar un control de peso junto a un buen plan nutricional y entrenamiento físico personalizado.

  • Bloqueadores de...

    Categoría de productos compuestos por bloqueadores de carbohidratos. El modo en que los bloqueadores de carbohidratos prometen hacernos perder peso es bastante sencillo: al impedirnos sintetizar temporalmente los hidratos de carbono complejos, el cuerpo acaba por tomar solo lo esencial de ellos, sin absorberlos completamente, evitando de este modo que engordemos. Los suplementos bloqueadores de carbohidratos suelen ser extraídos de compuestos de fasolina de alimentos como los frijoles. Estos compuestos entran al cuerpo y bloquean las enzimas encargadas de procesar los hidratos de carbono complejos (pan, papa, arroz o pasta), para que dichas enzimas tengan menos tiempo de absorberlos y liberarlos en la sangre.

  • CLA

    Categoría de productos compuestos por CLA. El Ácido Linoleico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial Omega-6 que se encuentra en cantidades significativas en la mayoría de los aceites vegetales como el aceite de maíz, aceite de soja o aceite de girasol, además de en la leche y la carne de los animales rumiantes. Las semillas de Carthamus tintoriuscontienen entre 25-40% de ácidos grasos, de los cuales el ácido linoleico representa del 63-72%. En los procesos de pérdida de peso, el CLA tiene dos vías de actuación interesantes. Por un lado, reduce la “construcción” de depósitos de grasa en los tejidos (lipogénesis) y, por otro lado, potencia su “destrucción” (lipólisis). Asimismo, actúa a nivel muscular optimizando el metabolismo y mejorando la masa muscular

  • Diuréticos

    Categoría de productos compuestos por Diuréticos. Se denomina diurético ¡ a toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y electrolitos del organismo, a través de la orina y la expulsión de materia fecal. Se utilizan medicinalmente para reducir la hipertensión arterial (solos o en combinación con otras sustancias), en las cardiopatías congestivas, y en todas aquellas situaciones clínicas en las que es necesaria una mayor eliminación de líquidos: edemas (de los miembros inferiores, de pulmón, etc.), accidentes cerebrales vasculares, retorno venoso alterado, cirrosis hepática etc. En general se trata de sustancias de gran efectividad y de bajo costo, por lo cual son imprescindibles en medicina.

  • L-carnitina

    Categoría de productos compuestos por L-carnitina. La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.

    Es importante tener en cuenta que existen dos formas de “Carnitina”: la L-Carnitina y la D-Carnitina. Ambas “Carnitinas” aparecen durante el proceso de síntesis de la “L-Carnitina” pero sólo la forma “L” es biológicamente activa.

    Son muchas las empresas que actualmente comercializan suplementos con L-Carnitina en el mercado, pero no todas son fiables, pues el proceso de aislamiento de la “L-Carnitina” es costoso. Por este motivo, encontraremos en el mercado productos que, sin mencionarlo en la etiqueta, pueden contener una mezcla de la forma “L” y la forma “D”, algo que obviamente influirá sobre el precio final pero también sobre los resultados y la salud.

  • Quemadores de grasas

    Categoría de productos compuestos por quemadores de grasas.  Los quemadores de grasa son sustancias que aceleran el metabolismo, aumentando de esta forma el gasto de energía. En algunos casos estos disminuyen el apetito.

    Sí es cierto que en el uso aislado de los quemadores de grasa no está demostrada su efectividad. Pero al combinarlo con otras medidas la efectividad aumenta. Pasa saber con qué se han de combinar hay que saber que existen dos tipos de quemadores. Los termogénicos y los lipotrópicos.

por página
Mostrando 1 - 28 de 117 items
Mostrando 1 - 28 de 117 items

Follow us on Facebook