Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

  • SFY W-100 4,5kg
    SFY W-100 4,5kg
    Comentario(s): 0

    Proteina Whey altamente anabólica...

    74,80 € -15% 88,00 €

Información

Lista de productos por fabricante PRO TAN Muscle UP

manufacturer_31.jpg?time=1510273160


Durante los últimos 30 años Pro Tan® ha sido el producto de bronceado de competición número uno en el mundo por una razón. Una y otra vez nuestros productos ofrecen la más fiable y bronceado de aspecto natural para los culturistas, atletas Fitness, modelos de bikini y todos los demás. Es esta confianza que permita Pro Tan® para continuar su éxito mientras asegurando los más altos fórmulas de cuidado de la piel y la calidad de bronceado diseñados para ayudarle a hacer # 1.


Originalmente comenzó en 1985 con Original Muscle Up ® profesional que presenta el aceite para hombres y mujeres y unos pocos productos para el cuidado de la piel para los atletas carrocería constructor, todo cambió en 1987 con la invención de Pro Tan® color competición instantánea. Desde ese momento Pro Tan® ha participado en más de 1.000 programas de culturismo; por lo tanto, convertirse en el color competición más confiable y el Producto Oficial de la IFBB y el NPC.


Cada fórmula Pro Tan® es un ser vivo y creciente realización de la Filosofía de la Pro Tan®: trabajar con un físico atlético en su mejor estado, para el tratamiento de la piel como un lienzo suave, para tonificar y broncear la piel para reflejar el individuo y revelar su verdadero definición sin compromiso.


Para llevar a cabo esta filosofía, Pro Tan® cree que utilizando lo último en ingredientes para el cuidado de la piel y la tecnología de bronceado en los niveles óptimos se requiere para entregar perfecto tono de piel de aspecto y color.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Follow us on Facebook