Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información

Lista de productos por fabricante Sfy

manufacturer_35.jpg?time=1510273229

Science for you es una marca lanzada en el ámbito de la nutrición profesional que surgió para dar respuesta a una demanda de un producto de calidad pensado especialmente para deportistas.

Science for you (Sfy) llegó a España en 2008 de la mano de la empresa Vital Body Life, empresa distribuidora de nutrición deportiva con una amplia trayectoria en el sector de la nutrición deportiva.


Con una amplia variedad de productos Sfy es una firma que cuida todos y cada uno de los aspectos en los que un deportista pone atención a la hora de su alimentación. Por ello, Sfy provee al deportista con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades alimenticias en cada fase o momento de su preparación deportiva. Para ello, utiliza ingredientes de alta calidad y pureza, componiendo así los mejores productos del mercado en proteínas, creatinas, glutaminas, aminoácidos, termogénicos, energéticos, subidores de peso, carbohidratos.... entre otros.


 Utiliza además en algunos de sus productos, el carbohidrato patentado Vitargo, original sueco y creatina de última generación Krea-Genic TM.

 

Todo ello, sin olvidar el placer de consumir nutrición deportiva, ya que los productos Sfy están formulados a conciencia para satisfacer además a los más exigentes paladares, teniendo en cuenta el sabor, textura y aroma de sus productos.


Science for you, es una marca que presta atención a sus consumidores, por ello, tiene a su lado a un equipo de deportistas provenientes de diferentes ámbitos deportivos desde el culturismo y el body fitness, a la natación, boxeo pasando por el ciclismo, el maratón y demás deportes de fuerza o de larga duración. Estos deportistas, han confiado y siguen confiando en Sfy para sus preparaciones deportivas, y es un hecho que su condición física y resultados deportivos hayan mejorado desde que utilizan los productos Science for you. Por ello, nos apoyan y seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos tratando de atender a todas las necesidades del deportista, porque consideramos que el eje central de la alimentación deportiva es: el deportista.

 

Además la figura del deportista no tiene porque referirse sólo a los que hacen del deporte su medio de vida, los deportistas de élite sino que engloba a un público más general, porque... TODOS LOS QUE HACEMOS DEPORTE, SOMOS DEPORTISTAS.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Follow us on Facebook