Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información

Lista de productos por fabricante Stacker NVE

manufacturer_45.jpg?time=1513734959



Stacker NVE marca Americana líder a nivel mundial en el sector de la nutrición deportiva y el cuidado del cuerpo. Stacker es una marca que inició algunos años atrás en los Estados Unidos con la introducción de Stacker 2, un producto diseñado para quemar grasa y no músculo, siendo el más eficaz de U.S.A y Europa desde entonces. Lo mejor de todo es que fue formulado con alto estándares de calidad, por lo que alcanzó la fama mundial y posicionándose como el mejor de la historia. Este estatus obligó a la empresa a introducir otras fórmulas más avanzadas como Stacker 4 y 7 Phenylstack. Después de años de investigaciones y éxitos, se han innovado otras composiciones más fuertes y eficaces así como una increíble adecuación de sus instalaciones y fábricas, permitiendo automatizar el 100% del proceso, garantizando que en cada entrega solo lo mejor llegue hasta las manos de los clientes.


Cuenta con cinco tipos diferentes de productos: pérdida de peso, bebidas energéticas, vitaminas, nutrición deportiva y accesorios de fitness. Posee más de 20 suplementos especializados para la nutrición deportiva; dicha gamma está compuesta por creatinas de alta asimilación, proteínas, multivitaminas, potenciadores energéticos, aminoácidos y todos aquellos recomendados para el rendimiento. Afortunadamente, Stacker NVE lleva marcando tendencia esforzándose por desarrollar al menos 2 o 3 suplementos al año siendo los más destacados del catálogo el Black Burn, Stacker 4, Ultra Mass y RUSH Accelerated, cada uno adaptado a los requerimientos de los consumidores.


La formulación, fabricación y control de calidad de sus productos está garantizado con unos precios más asequibles para todos.


Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Follow us on Facebook