Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Taurina

Categoría de productos compuestos por Taurina. La taurina recibe este nombre porque fue aislada por primera vez de un toro, en concreto de la secreción biliar, en el año 1827 por los científicos alemanes Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin. La taurina tiene otras muchas funciones biológicas fundamentales para el funcionamiento del organismo. Es...

Categoría de productos compuestos por Taurina. La taurina recibe este nombre porque fue aislada por primera vez de un toro, en concreto de la secreción biliar, en el año 1827 por los científicos alemanes Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin. La taurina tiene otras muchas funciones biológicas fundamentales para el funcionamiento del organismo. Es la responsable de la conjugación de los ácidos biliares, se encarga de la osmorregulación, y de la modulación de la señalización del calcio. 

La taurina es un antioxidante y también es esencial para el funcionamiento del sistema cardiovascular, el músculo esquelético, la retina y el sistema nervioso central (ya que cruza la barrera hematoencefálica).

La taurina también es muy conocida porque se encuentra en la mayoría de bebidas catalogadas como energéticas. En este caso, la taurina se obtiene de forma artificial mediante síntesis química en laboratorio.

Más

Taurina Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Follow us on Facebook