Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Otros Aminoácidos

Categoría de productos compuestos por otros aminoácidos. El cuerpo humano se compone en un 20 por ciento de proteínas. Las proteínas juegan en casi todos los procesos biológicos un papel clave. Los aminoácidos son la base de las de las proteínas.

Dado que gran parte de nuestras células, músculos y tejidos están compuestos por aminoácidos, éstos ...

Categoría de productos compuestos por otros aminoácidos. El cuerpo humano se compone en un 20 por ciento de proteínas. Las proteínas juegan en casi todos los procesos biológicos un papel clave. Los aminoácidos son la base de las de las proteínas.

Dado que gran parte de nuestras células, músculos y tejidos están compuestos por aminoácidos, éstos forman parte de numerosas funciones importantes en nuestro cuerpo: los aminoácidos confieren a la célula no sólo su estructura, sino que también son responsables del transporte y el almacenamiento de toda clase de nutrientes de vital importancia. Los aminoácidos influyen en las funciones de órganos, glándulas, tendones o arterias. Son esenciales en la curación de heridas y reparación de tejidos, especialmente músculos, huesos, piel y cabello, así como en la eliminación de los impactos negativos que se asocian a trastornos metabólicos de todo tipo.

Más

Otros Aminoácidos Hay 25 productos.

Subcategorías

  • HMB

    Categoría de productos compuestos por HMB. El HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) es un metabolito bioactivo formado a partir de la descomposición de la leucina, un aminoácido esencial de cadena ramificada.

    A pesar de que el HMB puede sintetizarse endógenamente, la cantidad necesaria de leucina para sintetizar tres gramos de HMB son 60 gramos de leucina o, lo que es lo mismo, 600 gramos diarios de proteína de alto valor biológico.

    Entre las funciones del HMB se encuentran las relacionadas con la síntesis del colesterol y de acetil coenzima A (molécula intermediaria clave en el metabolismo que interviene en un gran número de reacciones bioquímicas).

    Sin embargo, se ha propuesto que el HMB tiene un importante efecto anticatabólico mediante la mejora de la síntesis de proteínas o la inhibición de la proteólisis (degradación de proteínas), especialmente ante situaciones en las que el cuerpo es sometido a altas cargas de trabajo o el daño musculares elevado.

  • Taurina

    Categoría de productos compuestos por Taurina. La taurina recibe este nombre porque fue aislada por primera vez de un toro, en concreto de la secreción biliar, en el año 1827 por los científicos alemanes Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin. La taurina tiene otras muchas funciones biológicas fundamentales para el funcionamiento del organismo. Es la responsable de la conjugación de los ácidos biliares, se encarga de la osmorregulación, y de la modulación de la señalización del calcio. 

    La taurina es un antioxidante y también es esencial para el funcionamiento del sistema cardiovascular, el músculo esquelético, la retina y el sistema nervioso central (ya que cruza la barrera hematoencefálica).

    La taurina también es muy conocida porque se encuentra en la mayoría de bebidas catalogadas como energéticas. En este caso, la taurina se obtiene de forma artificial mediante síntesis química en laboratorio.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Follow us on Facebook