Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Masa muscular

Categoría de productos para aumentar masa muscular compuestos por una combinación de carbohidratos con proteína. En biología, los músculos son estructuras u órganos existentes en el ser humano y la mayoría de los animales que tienen la capacidad de generar movimiento al contraerse y relajarse.​ El tejido que forma el músculo se llama tejido musc...

Categoría de productos para aumentar masa muscular compuestos por una combinación de carbohidratos con proteína. En biología, los músculos son estructuras u órganos existentes en el ser humano y la mayoría de los animales que tienen la capacidad de generar movimiento al contraerse y relajarse.​ El tejido que forma el músculo se llama tejido muscular y está formado por células especializadas llamadas miocitos que tienen la propiedad de aumentar o disminuir su longitud cuando son estimuladas por impulsos eléctricos procedentes del sistema nervioso.

Existen tres tipos de tejido muscular: Tejido muscular estriado que constituye los músculos voluntarios, tejido muscular cardíaco que forma el corazón y tejido muscular liso que se encuentra principalmente en la pared del aparato digestivo, bronquios, vasos sanguíneos, vejiga urinaria y útero.

Más

Masa muscular Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Follow us on Facebook