Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp
Pérdida de Peso

Categoría de productos para perdida de peso compuestos por bloqueadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, CLA, diuréticos, L-Carnitina y quemadores de grasa. El tejido adiposo o tejido graso es el tejido de origen mesenquimal (un tipo de tejido conjuntivo) conformado por la asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma: los ...

Categoría de productos para perdida de peso compuestos por bloqueadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, CLA, diuréticos, L-Carnitina y quemadores de grasa. El tejido adiposo o tejido graso es el tejido de origen mesenquimal (un tipo de tejido conjuntivo) conformado por la asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma: los adipocitos.

El tejido adiposo, por un lado, cumple funciones mecánicas: una de ellas es servir como amortiguador, también protegiendo y manteniendo en su lugar los órganos internos así como a otras estructuras más externas del cuerpo, y también tiene funciones metabólicas y es el encargado de generar grasas para el organismo.

Más

Pérdida de Peso Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Follow us on Facebook