Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Información

Lista de productos por fabricante Bavarian Elite

manufacturer_8.jpg?time=1510265621


Lo que empezó hace 30 años como un sueño, hoy por hoy es una realidad, así lo aseguran atletas y colaboradores a lo largo de la geografía española.


Nuestros suplementos son elaborados a través de muchos estudios de laboratorio y la búsqueda incesante de la máxima calidad. Nuestra garantía de calidad se basa en la fabricación propia y en el potencial interno de nuestros trabajadores.


Cada producto cuenta con un código de barras y un número de lote únicos, que ayudan al seguimiento del producto final.


Bavarian Elite trabaja exclusivamente con proveedores de materias primas registradas bajo patentes respaldadas por estudios publicados en revistas científicas de renombre. Actualmente trabajamos con la marca CARBERY para toda la gama de proteínas de suero lácteo. Es a destacar la nueva división de producto de confección milimétrica BN ESSENCE que se basa en los pilares de la medicina ortomolecular y el desarrollo de los micronutrientes que publicó el premio Novel Limus Pauling en la revista Science.


Cada lote recibido en nuestros almacenes pasa rigurosos controles de calidad para verificar que cada uno reúne las características ofrecidas a nuestros clientes.


Certificados de Sanidad de cada uno de nuestros productos emitidos por AECOSAN. y del Ministerio de Sanidad.


Hoy Bavarian Elite se distribuye en más de 400 puntos de la geografía española además de varios países de la comunidad Europea.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items