Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-8%

Artrinutril Sport Joint 160 tabl NutriSport Ver más grande

Artrinutril Sport Joint 160 tabl NutriSport

Nuevo producto

La actividad física es uno de los principales motivos de desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos que luego, a su vez, son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles lesiones NutriSport ha formulado Artrinutril Sport Joint.

Más detalles

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,90 € impuestos inc.

32,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Artrinutril Sport Joint 160 tabl NutriSport

Artrinutril Sport Joint

 

ARTRINUTRIL SPORT JOINT

La actividad física es uno de los principales motivos de desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos que luego, a su vez, son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles lesiones NutriSport ha formulado Artrinutril Sport Joint con todos aquellos ingredientes que contribuyen a mejorar la saludad de articulaciones y tejido conectivo.

 

Ingredientes:

  • Colágeno hidrolizado: constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, tendinosos y óseos. Dada la ausencia de este ingrediente en la alimentación habitual, resulta necesario complementarlo en la dieta para compensar el deterioro causado por la actividad física.
  • Glucosamina & Condroitin: ambos nutrientes imprescindibles para el refuerzo de las articulaciones.
  • Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatorias muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.
  • Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además actúa como “lubricante natural”.
  • Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Además posee propiedades altamente hidratantes.
  • Magnesio: participa en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones.
  • Vitamina C: vitamina con importante papel antioxidante y necesaria para la reparación y síntesis de los tejidos en el organismo.
  • Zinc & Manganeso: ambos oligoelementos resultan indispensables para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial.



Composición: 

Artrinutril Joints composición

 

Modo de Empleo:

Tomar 4 comprimidos al día.



Presentación:

Bote de 160 comprimidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

21 otros productos en la misma categoría: