Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Flap jack higates

Nuevo producto

BARRITA ENERGÉTICA DE AVENA PARA DESGASTE FÍSICO

  • Fuente de hidratos de carbono
  • Aporta 7 de los 9 aminoácidos esenciales
  • Fuente de vitaminas y minerales

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,70 € impuestos inc.

1,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Flap Jack higates

Los flapjack higates están elaborados a base de copos de avena y su principal función es la de aportar energía. Estas barritas de 120 gramos son ideales para ser consumidas como recuperadores después de un intenso entrenamiento o esfuerzo prolongado por su elevado aporte de hidratos de carbono.

Además, los copos de avena son una importante fuente de fibra alimentaria y también aportan proteína de origen vegetal. Nutrytec ha elaborado los flapjack en 10 increíbles sabores para que puedas elegir aquel que más te guste. 

Se trata de unas barritas de 120 g cuya función es, principalmente, energética. Estas barritas resultan idóneas como recuperadores después de un entrenamiento o esfuerzo prolongado ya que su formulación incluye, como principal ingrediente, los copos de avena. Los copos de avena, de naturaleza hidrocarbonada, son una excelente fuente de fibra, así como de proteínas, vitaminas y minerales. El almidón y la fibra resultan los dos componentes mayoritarios de la fracción hidrocarbonada de la avena.

El almidón es una fuente óptima para la obtención de energía. Por esta razón los alimentos ricos en almidón son los elegidos por los deportistas a la hora del entrenamiento o las competiciones. El almidón cuando entra en contacto con las enzimas del organismo es metabolizado a glucosa (azúcar utilizado por las células y por los órganos para funcionar correctamente) y pasa lentamente a la sangre para ser utilizado como combustible para obtener energía en las células del cuerpo, lo que evita que el glucógeno muscular se desgaste. La fibra posee propiedades laxantes, ya que favorece el tránsito del bolo intestinal, saciante y nos ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre.

En referencia al aporte proteico de la avena, cabe destacar que se trata de proteínas de alto valor biológico (aportando proteínas completas equiparables a las de la carne o el pescado) aportando 7 de los 9 aminoácidos esenciales, con un alto valor en metionina.

Además de todo lo anterior se trata de un producto rico en vitaminas y minerales, entre los que cabe destacar el magnesio, hierro y yodo en lo relativo a minerales y en la fracción vitamínica destacan de las hidrosolubles la B1 (tiamina) y la B6 (piridoxina) y de las liposolubles la K aportando por tanto un beneficio más a nuestro producto Flapsjacks Bars.

PROPIEDADES:

  • Fuente de energía para periodos de intenso desgaste muscular
  • Proporciona sensación de saciedad
  • Favorece el tránsito intestinal
  • Controla los niveles de colesterol en sangre

barrita entre horas atendiendo a las necesidades energéticas de cada actividad, bien como reemplazo de una comida o como preludio al ejercicio. También para después del entrenamiento para acelerar el proceso de recuperación.

Reseñas

  • 1 opinión
  • Escribe tu opinión

    <br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


    Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


    Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196
    Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      0
    Ordenar opiniones por :

    Orlando L. publicado el 08/06/2020 tras la compra hecha el 25/05/2020

    4/5

    Buen sabor y calidad de ingredientes

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    30 otros productos en la misma categoría:

    Follow us on Facebook