Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-25%

Bcaa 8:1:1 315gr limón  Pharmafirst Ver más grande

Bcaa 8:1:1 315gr limón Pharmafirst

Nuevo producto

Suplemento indispensable para todos los deportistas que requieran de una gran recuperacion, asi como tambien proporcionara una accion anticatabolica.Contienen una proporción de 8:1:1 de leucinaisoleucina yvalina.La L-glutamina y la L-alanina son muy importantes y también están incluidos, además de contener vitamina B6.

 

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,43 € impuestos inc.

21,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Bcaa 8:1:1 315gr limón  Pharmafirst

8:1:1 BCAA

BCAA MATRIZ A BASE DE LEUCINA CON GLUTAMINA

5000 MG POR SERVICIO

Hoy en día todo el mundo sabe la importancia de los aminoácidos esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Ellos representan el 35 % de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La fórmula estándar de BCAA contiene una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina. El nuevo estándar de aminoácidos de cadena ramificada es con una proporción elevada de la leucina, 8:1:1. Con esta proporción no tiene que aumentar la dosis total del producto para obtener altos niveles de leucina. También hemos añadido otros aminoácidos muy importantes como la L- glutamina y L- alanina. Nuestro BCAA 8:1:1 es una fuente de vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y también a la formación normal de glóbulos rojos*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Modo de empleo: Mezclar una dosis (10 g) diaria en un shaker con 300 ml de agua. Agitarlo durante 30 segundos y dejar a reposar un poco para aumentar la disolución de los ingredientes. Tomar durante el ejercicio físico o competición.

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Los productos Pharma First no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

Sabor: limón

Envase: 315 g - 31 dosis
lemon.png

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: