Ácido Alfa Lipoico (ALA) y Picolinato de Cromo

0
355
Chnos Mimetic de Yamamoto Nutrition

Ácido Alfa Lipoico (ALA) y Picolinato de Cromo

Vamos a hablar sobre el Ácido Alfa Lipoico o ALA y el Picolinato de Cromo y de sus efectos,a la vez que os presentamos un producto único en el mercado que contiene dichos suplementos.

Ácido Alfa Lipoico (ALA)

Ácido Alfa Lipoico (ALA)
Fórmula estructural del ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipóico o comúnmente conocido ALA es un suplemento que que ataca las células de radicales libres en el cuerpo. El ALA es un potente antioxidante natural generado por el cuerpo a través de algunos alimentos como las carnes rojas, la remolacha, la patata, las batatas, la espinaca, el brócoli, la zanahoria y algunos alimentos más. Algunos estudios indican que el ALA ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, mejora el sistema circulatorio y tiene efectos positivos en el metabolismo de la glucosa, la sensibilidad a la insulina y la neuropatía diabética.

Picolinato de Cromo

Fórmula estructural del Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo es la composición entre el mineral cromo y el ácido picolínico. Se vende como un suplemento nutricional para promover la pérdida de peso. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre ayudando a transportarla a las células, también es capaz de suprimir el apetito y mejorar la salud cardiovascular.

Ahora os presentamos un suplemento único en cuanto a su formulación que contiene ALA, Picolinato de Cromo y extractos de plantas.

CHNOS-MIMETIC de YAMAMOTO NUTRITION

ALA y Picolinato Cromo
ALA y Picolinato Cromo

Yamamoto® Nutrition CHNOS-MIMETIC® es un suplemento alimenticio a base de ácido alfa lipoico, picolinato de cromo y extractos de plantas.
El extracto de Berberis promueve la función hepática y el funcionamiento cardiovascular regular, mientras que el extracto de canela apoya la función digestiva y tiene una acción antioxidante. Finalmente, el cromo ayuda al normal metabolismo de los macronutrientes.

Después de años de estudio Yamamoto® Nutrition ha conseguido crear un producto de gran ayuda para aquellos que buscan una formulación de vanguardia y específica para ayudar a regular el metabolismo de los macronutrientes (cromo).

La berberina es el verdadero valor añadido a CHNOS-MIMETIC®.
Un compuesto bioactivo derivado de la extracción a partir de diversas plantas, incluyendo la Berberis, que ha atraído la atención del equipo de investigación de Yamamoto® Nutrition, tanto como para estudiar bien las características para formular un producto que la contenga.

Una formulación decididamente única en su género, específica para aquellos que buscan lo mejor sin compromisos.

Tanto si se trata de una etapa de reducción o de aumento del peso corporal, lo importante es que la glucosa (y los aminoácidos) lleguen preferiblemente a la célula muscular y no al tejido adiposo. En primer lugar, sin embargo, recordamos que lo que hará la diferencia será una dieta adecuada a su objetivo.

Cómo utilizar: tomar 2 comprimidos una vez al día con un vaso de agua.

Contenido neto: 78 gramos

ALMACENAMIENTO: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Si usted está tomando medicamentos hipoglucemiantes consultar con su médico antes de usar el producto. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente. No dispersar en el medio ambiente después de su uso. Cerrar bien después de usar.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí