Pre-entreno, como tomarlo? Que pre-entreno tomar?

2
450

Los pre-entreno o suplementos«pre-workout», estan diseñados para mejorar nuestro rendimiento deportivo durante las sesiones de entrenamiento. consiguiendo una  intensidad mucho mas alta.

Por que tomar pre-entreno?

Mejorara nuestro desarrollo muscular , dado que  seremos capaces de incrementar el rendimiento, esto provocara un mayor estímulo, lo que se traduciría en un mayor desarrollo, teniendo en cuenta los demás factores del crecimiento muscular. Un suplemento para dar el máximo de nuestro potencial en cada entrenamiento, y así maximizar el desarrollo. Hay que decir que la mayoría de los pre-entrenos contienen estimulante. Si eres de los que no toleran tienes otros que son igual de efectivos pero sin estimulante.

Cuando es el mejor momento para tomar el pre-entreno?

El pre-entreno lo tomaremos unos 25 o 30 minutos antes de la actividad. Una recomendación muy importante para los mas sensibles a los estimulantes. No tomar en menos de unas 4 horas antes de dormir y seleccionar uno acorde a tus limitaciones.

El pre-entreno o cualquier suplemento es recomendable tomarlo con el estomago vació mi vacio, entre 30 y 60 minutos después de la ultima comida.

Los pre-entrenos se pueden combinar con muchos otros suplementos deportivo, solo debes tener en cuenta cual son tus objetivos.

Beneficios de usar los suplementos de pre-entreno

  • Mejora tu concentración y atención durante la actividad.
  • Aporte energetico.
  • Retrasa la fatiga.
  • Mejora la recuperación.
  • Algunos de ellos son anticatabolicos.

¿que pre-entreno debo tomar?

Algo muy importante a tener en cuenta es que no todos los «Pre-Workout» no son iguales, por lo que deberemos elegirlo según nuestro objetivo inmediato, como si estamos en definición o en volumen y según nuestra disciplina deportiva.ya que no son las mismas necesidades las de un boxeador, culturista o un atleta de resistencia «Endurance».

Ranking de los mejores Pre-entrenos del mercado

Vamos a dar un ranking con los 3 mejores pre-workout o suplementos de pre-entrenamiento. Etapa de definición y para etapa de volumen, este ranking se vasa en la experiencia personal y en la de muchos de los clientes que tenemos.

Etapa de definición.

-1 Superhero 285gr Scitec Nutrition revolucionario  pre-entrenamiento de la línea profesional. Ingredientes antes nunca usados, incluyendo activos de marca de alta calidad, no contiene creatina pero eso no quiere decir que no te de potencia, astragin, citrulina, arginina o cafeina en buenas cantidades son mas que sufientes. Lo que le hace destacar mas el por su gran poder para hacer quemar grasa y eliminar líquidos acumulados. Efecto termogenico y lipotropico 
Superhero 285gr Scitec Nutrition
Superhero 285gr Scitec Nutrition
-2 NitroSpeed 350g Big One Altas dosis de arginia y beta-alania lo que lo hace  un pre-entreno con una mezcla explosiva junto a los 500 mg de taurina y los 200 mg de cafeina. No contiene creatina con lo que tambie lo podemos tomar en etapa definición como en etapa de volumen. Si buscas un pre-entreno fuerte te gustara.
NitroSpeed 350g Big One
NitroSpeed 350g Big One
-3. N.O.-Xplode XE Edge 263gr BSN 

Pre-Entreno de última generación de la marca BSN y de  la exitosa fórmula pre-entreno N.O.-Xplode.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, cafeína, vitaminas y extractos de plantas con edulcorante.. Contiene cafeína (200 mg/10,5g (1 porción))

Etapa de Volumen.
-1 Nano Vapor X5 Next Gen 30 serv MuscletechEl Nuevo Nano Vapor x5. Es de los llamados Pre-entreno de ultima generación, Formulado con ingredientes claves clínicamente testados, esta fórmula de acción rápida es una fórmula pre-entrenamiento todo-en-uno.  Pose una mezcla entre cafeína anhidra y extracto de cacao,  . Contiene Beta-alanina  mejorando así la resistencia a la fatiga muscular. Realmente lo hacen uno de mis favoritos y de muchos de nuestros clientes situando en el top ventas.

Para mas informacion del producto ver en : muscletech

-2 Cellucor C4 . Es una fórmula preentrenamiento con NO3 para entrenamientos explosivos. Con su tecnología NO3 sin igual e ingredientes exclusivos y de alta calidad como el nitrato de creatina, C4 Extreme es el suplemento preentrenamiento más avanzado de su clase y posee el poder de activar tu mente, tus músculos y tu plan de entrenamiento, sesión tras sesión tras sesión. Recomiendo este suplemento de pre-entreno para los usuarios mas avanzados o para aquellos que busquen las maximas sensaciones en sus entrenamientos.
INFORMACION NUTRICIONAL: 
Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada de producto: (13 g)

Beta-alanina 3200mg 
Nitrato de Creatina 2000mg 
Arginina AKG 2000mg 
Complejo energético 642mg 
(Cafeína anhidra, L-tirosina, TeaCor™ (ácido tetrametilúrico) Vitamina C (ácido ascórbico) 500mg 
Niacina (Nicotinamida) 60mg 
Vitamina B6 (Piridoxal 5-fosfato) 1mg Ácido Fólico (Folato) 300mcg 
Vitamina B12 (metilcobalamina) 40mcg 

Cellucor C4
Cellucor C4
-3 Black blood nox+ 330gr BiotechUsa o Black Blood Caf+ 300gr BiotechUsa.

Es un «pre-work» pre-entreno que nos a soreprendido. BiotechUsa a hecho un buen trabajo con estos 2 suplementos deportivos, en etapa de volumen recomiendo el Black blood nox. Contiene creatina y algunos complejos y cantidades que nos da mayor potencia, mientras que el Black blood caf+ no tiene creatina. Pero contiene precursores de la testosterona que mejorar la recuperación y el rendimiento. Se nota que biotechUsa esta dando un gran salto de calidad en todas sus lineas. Una marca internacional de las mas punteras del mercado de la suplementacion deportiva. Por eso cuenta con los mejores atletas en sus lineas.

Pre-entrenos Sin Estimulante

Si eres una persona padeces alguna enfermedad, patología o contraindicacion medica al estimulante (Cafeína, taurina o cualquier otro, no te preocupes. Nosotros sabemos como ayudarte a suplementarte.

Son efectivos los pre-entrenos sin estimulante?

Estos suplementos no van actuar sobre el sistema nervioso, pero si van actuar sobre en otras partes de tu cuerpo, como por ejemplo en el torrente sanguíneo. Mayor presión arterial, mayor oxigenación ect. Los pre-entrenos están compuestos por estas y otras muchas sustancias, por ello te aseguramos que son igual de efectivos, solo que con este tipo de suplemento no obtendrás ninguna estimulacion.

 

L-Arginine 300gr Cola Biotech USA

Nos decantamos en primer lugar con este suplemento, por su sencillez y por ser un suplemento que agrada a todos los los públicos. Al ser un complejo en polvo con sabor sera muy fácil de tomar. Decimos esto, por que sabemos que hay muchos usuarios que no les gusta, o les cuesta tomar capsulas o tabletas

La arginina es un aminoácido que se produce en la glándula pituitaria. Significa que la arginina no es un nutriente esencial, pero durante una carga de entrenamiento pesada, tu cuerpo puede no ser capaz de producir la cantidad adecuada. Por lo tanto, la ingesta de arginina como suplemento nutricional puede ser necesaria (es esencial según las condiciones).

La arginina juega un papel muy importante en la síntesis del óxido nítrico, también conocido como monóxido de nitrógeno o ON. Factor fundamental en el crecimiento muscular.

Biotechusa TST+GH 300GR 

Suplemento en polvo, es combinación específica de aminoácidos para Maximiza tu potencial de una manera natura. Este suplemento tiene un efecto positivo en la estimulación proteica y efecto reductor de la acumulación de grasas. Suplemento libre de Azucar, lactosa o gluten. No contienen Hidratos ded carbono.

Biotechusa TST+GH 300GR
Biotechusa TST+GH 300GR

TST + GH contien: ácido D-aspártico (DAA), Arginina-Alfa-Ketoglutarato (AAKG), L-glutamina, L-carnitina, L-tartrato, clorhidrato de L-ornitina y L-lisina, pero el producto se completa con vitamina B5 y B6, magnesio y zinc añadidos. La glutamina juga un papel importante en el metabolismo de los aminoácidos.

Valores a Destacar:
  • Aumento de masa muscular magra.
  • Mejorar la recuperacion.
  • Mayor fuerza y potencia.
  • Menor fatiga muscular.
1 servicio (6 g):
  • 2940 mg DAA
  • 720 mg AAKG
  • 480 mg L-glutamina
  • 500 mg L-carnitina
  • 350 mg L-ornitina HCl
  • 480 mg L-lisina HCl
  • 5,4 mg Vitamina B5
  • 0,97 mg Vitamina B6
  • 57 mg magnesio
  • 2,83 mg zinc

 

vitObest Nitrobest 2.0 240 Caps

Nitrix BSN

GPLC 90 Caps Amix Pro

 

Espero que este articulo pueda servir de ayuda, y resolver dudas, espero vuestra opinión sobre alguno de estos productos y que puntuación le pondriais.

A continuación dejo un enlace para que podáis ver muchos mas según vuestras necesidades. Un saludo

Suplementos pre-entreno Fitnesswork. Las mejores marcas de suplementacion

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por este artículo. Muy intererestabte y de gran ayuda, yo me decido a probar Nano Vapor X5 Next Gen 30 serv, en unos días dire qué tal me funcionó.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí