Definición para Mujeres.

0
378

BiotechUsa lanza el pack Definición para Mujeres, consigue quemar grasas y tonificar a la vez con estos 3 productos.

BiotechUsa Pack Definición para Mujer

El Pack definición para mujeres BiotechUsa esta pensado para la perdida de grasa y definición muscular a la vez que consigues Aumento de masa muscular y notificación. El pack se compone de 3 productos. Que harán mucho mas sencilla la definición para mujeres

biotecusa definicion mujres
pack definicion mujer

El pack definición para mujeres es perfecto para todos los usuarios ya que no contiene estimulantes. Ademas se hace mas a destacar por que los intolerantes a la lactosa y al gluten puede tomar esta proteína iso whey zero 908 ya que esta libre de estos. Sin gluten Sin lactosa Sin Azúcar.

Ha continuación os hablaremos de estos 3 suplementos para la definición en Mujeres y os recomendaremos como tomarlos para una mayor eficacia de los mismos.

  1. ácido linoleico conjugado y capsula CLA

Para conseguir la pérdida de peso es crucial suministrarle a nuestro cuerpo menos energía de la que consume, porque la adecuada reducción de energía resultante se recargará de las reservas de nuestro cuerpo, contribuyendo a su vez a la descomposición de las bolsa de grasa; la reducción de peso puede controlarse con una ingesta adecuada de nutrientes. Los suplementos nutricionales pueden ser muy útiles para nosotros para controlar la ingesta calórica, por ejemplo por su influencia en la reducción de apetito o al contribuyendo a una mayor reducción de energía con o sin hacer ejercicio. La capsula CLA es también un auxiliar excelente en caso de que desee perder peso, reduzca su sobrepeso. Al leer este artículo, puede aprender qué es la capsula CLA; para qué es buena, cómo funciona y cómo debe usarse para conseguir la máxima eficiencia.

¿QUÉ ES LA CLA?

CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado. El ácido linoleico es un ácido graso, su nombre viene de la palabra lino, aunque el lino no es la única fuente de este tipo de ácido. Conjugado significa unido.

El aceite de linaza está hecho de linaza que es una reconocida fuente de uno de los más eficiente ácidos grados poliinsaturados. Por ello, la CLA es una fuente de los esenciales ácidos grasos poliinsaturados.

¿PARA QUÉ ES ADECUADA LA CLA?

Debido al gran consumo de carne de origen animal, así como por la mala resistencia al calor atribuida a algunos aceites vegetales, consumimos un cantidad muy baja de fuentes de los esenciales ácidos grasos, que son importantes para nuestro cuerpo por muchas razones. Aunque las grasas siempre han sido enemigas de las dietas y deseamos deshacernos de ellas como primer paso para perder peso, también es importante conocer que debemos consumirlas para mantener nuestro metabolismo y su correcta operación. El consumo de grasa y, en especial, de las grasas esenciales es muy importante por un número de razones, como la limpieza de la venas, el correcto funcionamiento del sistema circulatorio, la absorción de vitaminas y la operación del sistema nervioso y por otras muchas razones.

Los tejidos musculares son uno de los componentes de nuestro cuerpo que necesitan mayor energía. Esta característica de los músculos es muy favorable porque en caso de que tengamos músculos más grandes, podemos realizar una ingesta mayor de calorías. Sin embargo, si no obtiene los suministros adecuados de energía, el cuerpo descompensará también el tejido muscular. Esto quiere decir que si quemamos nuestro sistema muscular, nuestra masa de grasa no se rebajará lo suficiente. Este es el momento cuando CLA puede tener una papel importante, porque gracias a su contenido de ácidos grasos, ayuda a mantener y preservar la masa muscular mientras se está realizando una dieta.

Las investigaciones han mostrado entre otros que aquellos que usan la capsula CLA, la absorción de grasa y el aumento de la masa grasa se ha rebajado y además, la quema de grasas se ha vuelto más rápida. El control metabólico de grasas y proteínas fue mejorando y se fue formado una masa muscular con menos índice de grasa.

De acuerdo a las investigaciones, las células grasas no crecen en el caso de aquello que han usado CLA, porque CLA ha evitado probablemente que operen las encimas responsables del crecimiento de las células grasas.

Las investigaciones han mostrado grandes resultados para aquellos que realizan deporte mientras toman las capsulas y también para aquellos que no hacen ejercicio. El porcentaje de grasa muscular ha disminuido en ambos grupos, sin embargo, en el caso de aquellos que hacen deporte, también se ha notado el crecimiento de los músculos.

Es el efecto de la CLA que nuestro cuerpo comienza a diferencia la grasa almacenada en el cuerpo, que usamos después en forma de energía durante el ejercicio y durante nuestra vida diaria. Al mismo tiempo, si no se realiza ejercicio, el resultado no será tan claro, la eficiencia bajará sustancialmente. Como conclusión, es mejor usar la capsula CLA combinada con ejercicio. Un quema grasa natural perfecto para la Definición de Mujeres.

  • LOS RESULTADOS BENEFICIOSOS DE LA CLA

1. Quema de grasas:

Como he mencionado anteriormente, la CLA le ayuda descomponer las grasas acumuladas y a aprovecharlas en forma de energía, contribuyendo de esta forma al proceso de quema de grasas. Aunque ayuda al crecimiento de la masa muscular, la eficiencia de la CLA mejora también porque los requisitos de energía del cuerpo aumentan, aunque el suministro de energía sea equivalente al de la masa muscular anterior produce un mayor recorte de energía, lo que provoca una pérdida de peso; pero solo en caso de que sigamos una dieta adecuada. La CLA disminuye el nivel de insulina del cuerpo, ya que la hormona de nuestro cuerpo que es responsable del almacenamiento, recibirá menos calorías de las comidas ingestadas almacenadas en nuestro cuerpo, será más eficiente usado durante el ejercicio y mientras realiza deporte.

2. Asma:

CLA aumenta la cantidad de los niveles de encimas DHA y EPA en nuestro cuerpo y como estos son ácidos grasos omega 3, son especialmente útiles desde el punto de vista de la operación del cuerpo. Estos ácidos grados está luchado de forma eficiente contra las inflamaciones, lo que puede ayudar en caso de pacientes que sufren asma. La condición de las vías respiratorias mejora, mientras que la toma su porción diaria de 4,5 g de CLA reduce también la hiperactividad. El leucotrieno se produce en los cuerpos de las personas que sufren asma. Es un tipo fe molécula grasa en el sistema inmunológico, que genera broncoespasmos. La CLA ayuda a mejorar las condiciones de aquellos que sufren asma, de forma que, sin dañar sus venas, inhibe la operación de las moléculas que regulan la producción de leucotrieno.

3. Cáncer, tumores:

Aunque hasta ahora, solo los experimentos con animales han tenido resultados positivos en reducir ciertos tumores en un 50 % con la ayuda de CLA, los experimentos son prometedores. Entre ellos, se encuentran tipos de tumores como cáncer epidermoide, cáncer de mama y cáncer de pulmón. En los experimentos con animales, los resultados positivos no se encontraron son en este caso en tumores ya existentes, sino que los investigadores también han resaltado que la dosificación eficiente de CLA ha disminuido el riesgo de la formación de cáncer porque la CLA ha evitado que las células se vuelvan cancerígenas en circunstancia que normalmente favorecen a la formación del cáncer.

4. Sistema inmunológico:

Hacer mucho ejercicio, las dietas baja en nutrientes y el amplio número de sus sustancias perjudiciales que penetran en nuestro cuerpo son muy dañinas para nuestro sistema inmunológico. Nuestro cuerpo insinúa un estado de cansancio por fatiga y se vuelve más susceptible frente a ciertas enfermedades como las gripes, Los estudios han mostrado que la toma de CLA ayuda a que el sistema inmunológico funcione de forma eficiente, contiene los catabólicos, en otras palabras, los procesos destructivos que irrumpen en nuestro cuerpo en caso de enfermedad o fiebre. Al usar CLA se mejora la respuesta inmunológica.

5. Alta presión sanguínea:

Las enfermedades del sistema circulatorio, además del cáncer, está dentro de las principales causas de muerte en Hungría. Y la alta presión por el estrés se está destacando también entre ellas. De acuerdo a las investigaciones, la CLA contribuye a mejorar las condiciones durante una dieta adecuada, pero de forma natural, no compensa el estrés ni la falta de adaptación al estrés. Contribuye a reducir la cantidad de grasa corporal y frena el nivel de trigliceridos, que también provoca las obstrucciones en los vasos sanguíneos y las constricción de las venas. La constricción de las venas es una de las causas del aumento de la presión sanguínea. Gracias a los complejos efectos de la CLA; contribuye a reducir la presión sanguínea.

6. Enfermedades cardiacas:

Anteriormente se ha señalado cómo la CLA puede contribuir al mantenimiento de la circulación y a detener situaciones deterioradas. Al reducir los niveles de trigliceridos y de colesterol, la circulación sanguínea presenta menos problemas, ya que la circulación de oxígeno y nutrientes se vuelve más efectiva y la CLA contribuye a estos efectos. Al usar CLA, el riesgo de enfermedades cardiovasculares relacionadas con la resistencia a la insulina han disminuido.

7. Ganar musculatura:

CLA aumenta el metabolismo básico, contribuyendo para ello, al consumo diario de energía y a disminuir la masa de grasa. Sin embargo, los estudios han mostrado que reducir la masa de grasa no va a acompañado de una reducción de masa corporal total. La razón para ello es que la CLA ayuda y mejora el crecimiento de la masa, lo que una mejor proporción de músculo-grasa. Por ello, al aumentar la masa muscular, los requisitos y el consumo calórico también aumentan en el cuerpo y hacer deporte mejora la complexión y el aspecto de los músculos.

  • L-CARNITINE 3000

EXTRA DOSIS DE L-CARNITINA LÍQUIDA LISTA PARA BEBER, EN AMPOLLAS MONODOSIS.

L-Carnitine 3000 es una base de L-carnitina recargada que libera 3000 mg de L-Carnitina por servicio.Este suplemento no contiene estimulante pero se hace imprescindible antes de cada  entrenamiento. Trasforma tu grasa en energía, nota un aporte extra de energía en tu definición. Imprescindible en la Definición para Mujeres.

Fabricado específicamente para ayudar a atletas profesionales a alcanzar sus metas deportivas. Como todos los productos de BioTech USA, L-Carnitine 3000 mg está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Recomendaciones de uso:

Tomar un servicio de L-Carnitine 3000 una vez al día 20 minutos antes del entrenamiento o alguna otra actividad física.

BiotechUsa ISO WHEY ZERO

 Aislado de proteína de suero nativo se produce directamente de leche fresca después de su pasteurización y el micro y ultra filtrado a baja temperatura, que se pulveriza después en una cámara de secado especial. Gracias a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa, y permanece rica en inmunoglobulina (anticuerpos) y lactoferrina (que es parte del sistema inmunitario). Además, el producto está libre de químicos y otros contaminantes.

Proteina de suero nativo IsoWheyZero

CERO COMPROMISOS

Gracias a su increíble contenido de proteínas, es una elección perfecta para atletas activos que hacen esfuerzos para tener un cuerpo sin grasa, pero también es una gran alternativa para aquellos que están a dieta.

Proteína de suero nativa Iso Whey Zero BiotechUSA

Por servicio (25 g):

  • 93 kcal
  • 21 g proteína
  • contiene 4.5 g BCAA

¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA?

La lactosa, también conocida como ‘azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que representa sobre el 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche. Principalmente necesitamos lactosa durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta no produzcas ninguna enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que provoca intolerancia a la lactosa. Actualmente, casi el 75% de la población mundial sufren de intolerancia a la lactosa.

PROTEÍNA COMO NUTRIENTE

La proteína es un bloque constructor esencial para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes compuesta de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y complementados por fuentes externas. Contribuye a mantener y aumentar el tejido muscular. Necesitas más proteína si practicas deporte regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular, si quieres perder peso o al hacerte mayor.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera muy efectiva, rápida y cómoda de ingerir proteína y tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo puede ser derivada de la leche, así como de animales, plantas o la combinación de ambas. Puede ser de absorción rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como todos los productos BioTech USA, Iso Whey Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Esperamos que este articulo sirva de ayuda.

Si quieren ver y saber mas sobre este producto visita Pulsa Aqui.

biotecusa definicion mujres
Compra Ahora

Ahora unos consejos para sacar mayor partido del Pack Definición para Mujer.

Dar prioridad a las pesas antes que al cardio

Un gran número de mujeres se hace esta pregunta continuamente, y la verdad es que no les faltan motivos. Tanto las pesas como el cardio son necesarios si queremos conseguir una buena definición muscular, pero a no ser que se padezca de obesidad (este sería un caso a parte), las pesas juegan un papel más importante si queremos conseguir un cuerpo definido y marcado.

Entrenar con pesas constantemente hace que aumente la masa muscular, que a su vez aumenta el gasto calórico y el metabolismo. Este efecto se prolonga durante todo el día ayudando a eliminar grasa.

El cardio también es importante, ya que utiliza la grasa acumulada como combustible. Se deben realizar 3-4 sesiones de ejercicio aeróbico a la semana, de unos 30 minutos de duración y siempre después de las pesas.

Realizar comidas pequeñas y frecuentes

Haciendo 5, 6, o incluso 7 comidas diarias, se mantiene un transito de nutrientes constante y esto mejora su absorción, mantiene el metabolismo activo durante más tiempo y favorece la quema de grasas. Lo ideal es comer cada 3 horas aproximadamente.

Aumentar el consumo de fibra

Si se incluyen en nuestra dieta alimentos ricos en fibra, estos facilitan la emisión de insulina, y es importante controlar la insulina para controlar los niveles de grasa. Algunos de estos alimentos son frutas, verduras, tubérculos, cereales integrales, etc. Estos alimentos sacian al organismo durante más tiempo y esto evita que pensemos continuamente en comer.

Incluir proteínas en cada comida

Cuando una persona entrena con pesas, aumenta la demanda de proteínas. Esto se debe a que se requiere de sus aminoácidos para reparar y desarrollar los músculos, por eso es necesario incluir proteínas en cada una de las comidas que realicemos al día. De esta forma mantendremos la masa muscular bien nutrida constantemente. Además, al organismo le cuesta más metabolizar las proteínas, por lo tanto, gasta más energía que con otros nutrientes y eso eleva el gasto calórico.

Evitar bajadas calóricas bruscas

Cuando se reduce el consumo calórico, se fuerza al organismo a utilizar las reservas de grasa como combustible, pero hay que tener cuidado con esto, ya que si lo reducimos demasiado, el organismo puede verse forzado de tal manera que consume el tejido muscular. Por este motivo se debe reducir el consumo calórico de forma progresiva diariamente para no poner en peligro el tejido muscular.

Elegir la suplementación adecuada

En la lucha contra la grasa cualquier ayuda es buena, por eso contar con la ayuda de los suplementos adecuados va a ayudar a conseguir la definición deseada. Una buena combinación es un multivitamínico, proteína de suero (whey protein), aminoácidos ramificados (BCAA) y un termogénico.

El multivitamínico ayuda a mantener los niveles de vitaminas y minerales, y mantiene bien nutridos los músculos.

La proteína de suero o whey protein aporta dosis extra de proteína a la dieta, haciendo más fácil la toma de proteínas en cada comida.

Los aminoácidos ramificados también conocidos como BCAA, favorecen el crecimiento muscular, aportan energía a los músculos, aceleran y favorecen a una correcta recuperación y reparación de tejidos y favorecen la quema de grasas entre otros muchos benefícios.

El termogénico acelera el metabolismo, aumenta la temperatura corporal, aporta energía y concentración para los entrenamientos, y sobre todo, favorece la quema de grasas.

Siguiendo todas estas pautas y cumpliendo con un entrenamiento enfocado a la definición para mujeres, el éxito está asegurado.

Muchas gracias esperamos vuestras respuestas.

L-Carnitine 3000

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí