Nuevo pre-work Yamamoto: Flexoto

0
24

Yamamoto Nutrition saca al mercado su ultimo y mas esperado pre-work. Flexoto ¡¡¡¡¡

Lanzamiento para toda España y península a partir del día 5 de julio, en venta directa desdes www.fitnesswork.es ,sera un nuevo concepto de pre-entreno ya que las cantidades de aminoácidos añadidos nunca antes han sido usadas antes en las marcas y productos conocidos hasta el momento.

De la investigación científica de Yamamoto® Nutrition, nace Flexotor®, un suplemento específicamente diseñado para hacer que cada sesión de entrenamiento esté centrada en la estimulación muscular, al actuar sobre tres frentes distintos energético-cognitivo. Estimula el óxido nítrico y permite que la célula muscular permanezca hidratada durante más tiempo durante y después del entrenamiento.

Más concentración en cada repetición, la porción nootrópica de Flexotor® permite enfocar mejor el esfuerzo mientras se intenta reclutar tantas fibras musculares como sea posible con mayor concentración y energía psicofísica. De hecho, Flexotor® utiliza un componente «nootrópico» de gran efectividad, gracias a la presencia de Cognizin® (Citicolina patentada por KyowaQuality y clínicamente probada) y del hongo medicinal Hericium Erinaeus o «Lion’s mane», además del apoyo de una versión muy especial de la cafeína, PurCaf®, mucho más potente y libre de los efectos secundarios típicos de las otras formas de cafeína, como los llamados «crash» energéticos.

Apoyar la función cerebral es un nuevo concepto reconocido para fomentar el máximo rendimiento durante el entrenamiento con la llegada de sustancias nootrópicas que garantizan una mayor concentración, un aumento del umbral de atención para generar más fuerza y permitir una mejor participación de las fibras musculares. Cognizin® Citicolina «engancha» y favorece la conexión de las vías neuromusculares para mejorar la comunicación entre las neuronas y mantener los niveles fisiológicos de acetilcolina, protegiendo de esta manera la estructura neuronal y favorecer el «vigor» y la energía cerebral.

Para promover el «laser-focus», se ha añadido Hericium erinaceus, un hongo medicinal psicoactivo con un poderoso efecto nootrópico y neutrófico, además de aportar otros beneficios para el cuerpo.

Es típica la presencia de cafeína en muchos suplementos para el entrenamiento, y dada la tecnología y calidad de los elementos presentes en Flexotor®, la tarea de estimular el sistema nervioso central a nivel energético, a nivel del umbral de atención y como aliado del atleta para «subir de marcha» en su rendimiento, no podía faltar la cafeína, y en este caso, un producto de excelencia como es PurCaf®. PurCaf® es cafeína orgánica al 100 %, extraída de granos verde todavía crudos de café puro al 95 %. Está caracterizada por tener un elevado grado de solubilidad en agua y cuenta con un gran número de certificaciones de calidad.

Además del aspecto puramente estético, el culturista o body builder, sabe la importancia que tiene contar con una máxima vasodilatación en los músculos afectados durante el entrenamiento. Esto significa crear y tener disponible un entorno fisiológico que favorezca la «entrega» inmediata de los nutrientes y el oxígeno necesarios para los músculos involucrados y favorecer la protección y la subsiguiente fase de reparación, además de eliminar los metabolitos de desecho más rápidamente. Gracias a la estimulación del óxido nítrico de manera tan marcada, dada la presencia de su primer precursor, la L-Arginina, obtenida de la fermentación vegetal de calidad farmacéutica (KyowaQuality) y de la todavía más potente (y biodisponible) intervención de la L-Citrulina (KyowaQuality), se favorece el efecto vasodilatador y se genera un flujo de sangre hacia los músculos utilizados. De esta manera permanecen oxigenados constantemente para promover la utilización de nutrientes durante y después del ejercicio, listos para lograr una recuperación más rápida.

Flexotor® presume, como muchos de nuestros otros productos, de desarrollar una acción sinérgica entre la L-Citrulina y el Setria-glutatión® (KyowaQuality), que no solo mejora la protección contra los radicales libres generados durante el entrenamiento, sino que también permite que el potente bombeo de sangre hacia los músculos pueda extenderse en el tiempo, incluso después del entrenamiento, para seguir proporcionando a los músculos el oxígeno y lo elementos nutritivos necesarios para recuperarse y reconstituirse.

Una célula hidratada es una célula en estado anabólico. Bajo esta «ley», debemos garantizar que la célula muscular no corra el riesgo de perder su estado de hidratación durante y después del entrenamiento, por lo que además de la L-Taurina presente, que es conocida por ser un aminoácido con capacidad hidratante celular, Flexotor® contiene uno de los «plasma expanders» más eficaces, el glicerol. En forma de GlycerolMax®, una versión con mayor capacidad de absorción que su versión monoestearato, realizada con un 65 % de glicerol y un 35 % de silicio, resulta ser muy estable y dispersable en agua. GlycerolMax® se absorbe rápidamente y se distribuye a través de los espacios intracelulares para aumentar la recuperación de líquidos en sangre y en los tejidos musculares y contrarrestar la potencial deshidratación durante el ejercicio físico, mejorar y prolongar la eficiencia del mismo rendimiento y favorecer el bombeo muscular gracias al aumento que adquiere debido al mayor volumen plasmático.

La fuerza de múltiples elementos de absoluta excelencia que siempre ha caracterizado a los productos de la innovadora línea Yamamoto® Nutrition, integrada por ingredientes estimulantes para lograr el máximo flujo sanguíneo a los músculos, una concentración única y la hidratación necesarios para que cada sesión de entrenamiento sea siempre del «máximo nivel».

250 gramos
Naranja Roja
Información nutricional
Tamaño de porción (14 g = 2,5 cucharadas)
Porciones por envase 17
Per 14 g (2,5 cucharadas)
L-citrullina (Kyowa Quality®) 6 g
L-arginina (Kyowa Quality®) 2 g
L-glutatión (Setria®) 200 mg
GliceroMax™ 2 g
Extracto de hericium 300 mg
Citicolina (Cognizin®) 250 mg
Cafeína (PurCaf®) 200 mg
Taurina 1 g
Ingredientes: L-citrulina (Kyowa Quality®), L-arginina (Kyowa Quality®), GliceroMax™ (glicerol, antiaglomerante: dióxido de silicio), corrector de acidez: ácido cítrico; taurina, aroma, extracto seco de Hericium (Hericium erinaceus(Bull.) Pers.) cuerpo fructífero, citicolina (Cognizin®), cafeína (PurCaf®), L- glutatión (Setria®), antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: betacaroteno; edulcorante: sucralosa.

Cognizin®, Setria®, Kyowa Quality® and KQ Logo are  registered trademarks of KYOWA HAKKO BIO CO., LTD.

GliceroMax™  is a trademark of Glambia plc.

PurCaf® is a registered trademark of Applied Food Sciences, Inc.

Cómo utilizar: 2,5 cucharadas (14 g) en 200 ml de agua y tomar una vez al día, preferentemente antes de la actividad física.
Contiene cafeína (200 mg / dosis diaria). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

ADVERTENCIA: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada. Una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante períodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está destinado a ser consumido por los niños. No exceda la dosis diaria total de 400 mg de cafeína de todas las fuentes. No tomar el producto antes de acostarse, junto con el consumo de alcohol o en las horas inmediatamente antes de dormir. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor y de la luz solar.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí