Receta tortitas de avena 3 unidades

0
316
Receta tortitas de avena 3 unidades
Receta tortitas de avena 3 unidades

Receta tortitas de avena 3 unidades

Consejos, recetas y Preparacion de alimentos. Te ayudaremos a preparar deliciosas recetas fitness y a cuidar tu alimentación. Consigue tus objetivos físicos con menor esfuerzo.

La avena la podemos encontrar en grano o molida con o sin sabor. Es uno de los cereales mas conocidos del mundo fitness gracias a sus propiedades y beneficios.Es un tipo de Carbohidrato con bajo índice glucémico. Gran aliado para la perdida de peso.

Ingrediente muy versátil en la cocina que permite una gran variedad de preparaciones. A continuación os detallamos una receta de tortitas de avena.

Ingredientes tortitas de avena 3 unidades:

– Harina de avena (Recomendamos Max Protein o Bn Elite)

-Clara de huevo y huevo.

Opcional:

-Fruta

-Salsas light o Zero

Receta tortitas de avena 3 unidades:

1. Introducir 40gr. de harina de avena con o sin sabor en un recipiente o shaker.

2. Añadimos 6 claras de huevo (se puede añadir un huevo entero para mejorar la textura).

3. Mezclar la masa hasta que quede uniforme (si quedara muy espesa añadir una cantidad minima de agua). Cuanto mas espesa sea la masa mas consistencia tendrá la tortita final.

4. Poner a calentar una sartén o plancha. Vaciar la masa en ella en pequeñas cantidades según tamaño deseado. Dejar cocinar a fuego medio unos 2 o 3 minutos. Girar y cocinar del otro lado otro minuto más.

5. Sacar las tortitas de avena y colocar en un plato listas para condimentar al gusto. En la foto hemos añadido sirope sin azucares ni grasas Walden Farms sabor caramel, un platano troceado en laminas y coco rallado.

Esta receta es una de las mas usadas en el sector fitness gracias a sus nutrientes, ya que tenemos la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas deseadas. Nos aportara una gran cantidad de energía para completar las actividad del dia a dia.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí