Suplementos para principiantes fase de definición

0
518
Definicion
Definicion

Suplementos para principiantes fase de definición

Suplementos para principiantes fase de definición todo principiante en mundo del fitness o de la musculación tiene un primer objetivo , que es centrarse en una alimentación adecuada. Si lo que queremos es un aumento de la masa muscular los primeros pasos a seguir son: aumento de proteína y sobre todo comer cada 3 horas.

Mas adelante os diremos que y como comer incluso os enseñaremos algún plan de nutrición, sabemos que cada usuario es diferente, pero para los mas inexpertos sera una ayuda útil.

SUPLEMENTOS PARA PRINCIPIANTES FASE DE DEFINICIÓN O PERDIDA DE PESO.

Termogénico o quemador.

Son suplementos utilizados para la perdida de peso o perdida de grasa, estos suplementos deportivos nos van a ayudar a aumentar el metabolismo. Esto provoca la quema de grasa mas fácilmente, aumenta la temperatura corporal.

Podemos encontrar 2 tipos principalmente con estimulante, sobretodo cafeína. El otro tipo sería sin cafeína para las personas con problemas de Hipertensión (tensión alta). Problemas de corazón o también para personas con poca tolerancia a la cafeína.

Este suplemento también nos proporcionara energía sobre todo en la fase en que la dieta se hace mas dura y hay una restricción mas grande de alimentos.

Vamos a presentaros los suplementos termogenicos o quemadores mas destacados del mercado.

Primero veremos los que contienen cafeína.

Extreme Cut Explosion 120 caps GoldNutrition

Extreme Cut® Explosion 120 caps GoldNutrition es un novedoso y potente termogénico que ayuda a eliminar la grasa y a regular el metabolismo masculino, gracias a su innovadora fórmula.

La innovadora fórmula Extreme Cut® Explosion combina nutrientes específicos para el metabolismo masculino. Aprobados recientemente por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). Por su calidad y eficacia, como el Cromo, el Yodo, el Té verde y el Selenio. con la acción de la Cafeína, la Acetil L-Tirosina, la Rhodiola rosea (5% de rosavina). el Coleus forskohlii (10% de forskolina), la Tirosina, el Beta-sitosterol y la Fenilalanina. Convierten a Extreme Cut® Explosion en una fórmula única y eficaz para hombres.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:

“El Cromo contribuye a mantener los valores normales de glucosa en sangre y al normal metabolismo de los macronutrientes normal”.
“El Yodo contribuye al normal metabolismo energético, a la adecuada producción de hormonas tiroideas y al normal funcionamiento de la tiroide”.
“El Selenio contribuye al normal funcionamiento de la tiroide”.
“El Té verde contribuye a la normal oxidación de los ácidos grasos”.

Con 400mg de Cafeína por dosis, Té verde, Cromo, Yodo,Rhodiola rosea, Coleus forskohlii, Tirosina y Selenio.

Dosificación diaria: En la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana, duplicar la dosis. Si nota alguna molestia gástrica, tomar con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Extremme Fat Burner Xplosive 120 cap BN Elite

Termogenico y quema grasas de ultima generación con la formula mas efectiva del mercado con un cuidadosa composición tras un riguroso estudio científico. Formula altamente diurética y con gran poder de estimulación gracias a los 200mg de cafeína y a la sinefrina 60mg. Que entre otras características tiene la de ampliar la duración de la cafeína y una resistencia extra.

Este producto te va ha proporcionar una gran fuente de energía para tus días mas duros de entrenamiento.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí