Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Carb Blocker 100 caps 3XL Ver más grande

Carb Blocker 100 caps 3XL

Nuevo producto

REDUCE LA ABSORCIÓN DE GRASAS Y DE CARBOHIDRATOS

El bloqueador de carbohidratos es un suplemento a base de Opuntia ficus-indica (L.) Mill. y Phaseolus vulgaris L. que modifica la absorción de hidratos de carbono y grasas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Carb Blocker 100 caps 3XL

REDUCE LA ABSORCIÓN DE GRASAS Y DE CARBOHIDRATOS

El bloqueador de carbohidratos es un suplemento a base de Opuntia ficus-indica (L.) Mill. y Phaseolus vulgaris L. que modifica la absorción de hidratos de carbono y grasas. Gracias además a la combinación de sus ingredientes, el bloqueador de carbohidratos reduce la absorción de grasas y de hidratos de carbonos ingeridos, obteniendo como resultado una pérdida de peso en grasa preservando la masa muscular. Es un producto óptimo que se tiene que complementar con una dieta hipocalórica y actividad física. El Phaseoulus vulgaris L, inhibe la acción de la α- amilasa, reduciendo así los niveles de concentración de azúcar en sangre y aumentando la pérdida de peso.

El extracto seco de higo chumbo Opuntia ficus-indica (L.) aporta un alto contenido de fibra dietética soluble e insoluble; esta última aporta propiedades interesantes. El Opuntia ficus – indica (L.) reduce la absorción de los lípidos (grasas), ya que forma interacciones entre la fibra insoluble y la grasa; estos complejos de fibras/grasas se eliminan naturalmente, ya que reduce la biodisponibilidad de la grasa durante la digestión.

El Picolinato de Cromo actúa facilitando la actividad de la insulina, ayudando a quemar grasa corporal, a mejorar el rendimiento atlético, la fuerza y a fomentar la ganancia de masa magra. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal.

La insulina es la hormona que se libera en respuesta al consumo de hidratos de carbono y que se encarga de mantener los niveles de glucosa plasmáticos. El cromo ayuda a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico de los carbohidratos, acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar, al regular los niveles de glucosa.

PROPIEDADES:

  • Quemador de grasa
  • Propiedad saciante
  • Disminuye el azúcar en sangre

Ingredientes por cápsula: extracto seco de faseolina (Phaseolus vulgaris) 400 mg, extracto seco de nopal (Opuntia ficus-indica L.), 300 mg, picolinato de cromo 50 µg, antiaglomerante E-470b. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten,  huevos, frutos secos, pescado, soja o lactosa.

COMPOSICIÓN MINERALES:

 

Contenido por 6 cápsulas

% VRN

Cromo

37,2 µg

93 %

MODO DE EMPLEO
Tomar dos cápsulas 30 minutos antes de cada comida principal, acompañadas de un gran vaso de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: