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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El coste del envío es de 5.45€
Envío gratuito a partir de 19,90 €

Los envios se sirven a través de TIPSA.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 24 a 48 horas en la Península(España).

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 17:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 17:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 17:00h serán enviados el Lunes y entregados a partir del Martes.

El cargo aplicado en concepto de transporte varía según el importe del pedido y la zona y serán calculados y visualizados en el carrito de compra antes de realizar el pago.

Dependerá del volumen y el peso del envío y se indicará antes de finalizar el proceso de compra.
Este no incluirá los costes por gestión aduanera así como las tasas por impuestos que pudieran existir que correrían a cargo del cliente.

Seguimiento del pedido

    Una vez finalizada la compra el cliente recibirá un correo con los detalles del pedido.
    Una vez efectuado el pago y Fitnesswork haya gestionado el pedido, recibirá un segundo correo con la factura del mismo.
    Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibirá un tercer correo con el número de expedición que permitirá continuar el seguimiento del pedido.
    Si el cliente tiene alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, puede llamar al 912 48 08 80 o enviar un correo a info@fitnesswork.es

Política de devoluciones

Indicaciones generales

    Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y haber hecho el pedido desde MI CUENTA. Si se ha hecho el pedido sin estar registrados, la vía para realizar la gestión es contactar con nosotros enviando un correo a info@fitnesswork.es
    El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse abierto o usado).
    Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos del producto, talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver el producto.
    La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución hacia Fitnesswork correrán a cargo del cliente. Pero la gestión de envío del producto cambiado hacia el cliente irá a cargo de Fitnesswork sin ningún coste añadido.
    Si recibe un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega ), con excepción de los residentes de las islas Canarias, que nos tendrán que hacer llegar el material como si se tratara de una devolución de producto.

Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones deberán entrar a MI CUENTA y acceder a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Podrán hacerlo desde este enlace.

Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación, en un plazo máximo de 24 horas, donde figuraran los datos del pedido y la dirección de envío. Podrán imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandará para identificarlo.

    Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con los productos a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes. Recibirá los 3 correos de seguimiento del pedido como si se tratara del envío inicial.
    Si se trata de una devolución realizaremos el abono del productoa devuelto dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
    Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.
    Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mandadnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.