Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Gluta5 Quamtrax

Nuevo producto

Glutamina, BCAA y Taurina pueden ser desde hace años, junto con la creatina, los ingredientes más efectivos en la historia de los suplementos.

Conseguiras una maxima recuperacion para poder optimizar al maximo tus entrenamientos.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,23 € impuestos inc.

41,39 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Gluta5 Quamtrax

Con los entrenamientos, los tejidos musculares se rompen. Los aminoácidos más comprometidos en la construcción y reparación muscular son la Glutamina y los BCAA. La Taurina tiene varias funciones críticas entre otras favorece la hidratación y la síntesis de proteína, aumentando el volumen muscular.

Estudios científicos han demostrado que atletas con una suplementación de estos ingredientes, pueden llegar a mejorar en un intervalo de tiempo de 10 semanas: un aumento de 2 kg de masa muscular magra mayor que el grupo placebo. 

Además de los aumentos de masa corporal magra y fuerza, el grupo suplementado con estos aminoácidos habían experimentado una mejor recuperación tras el esfuerzo.

Gluta 5 contiene la fórmula exacta de L-Glutamina, BCAA y Taurina que actuará a la vez como una poderosa mezcla anabolizante (construcción muscular) y anticatabólica.

Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

Modo de empleo:

Tomar un servicio antes y otro después de entrenar, en los días de descanso también es recomendable hacer al menos una toma. Tamaños: 400gr y 800 gr.

Gama de 7 sabores por que sabemos que los sabores tambien son importantes en una dieta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: