Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Harina de Avena 1kg 3XL Ver más grande

Harina de Avena 1kg 3XL

Nuevo producto

La avena pertenece a la familia Poaceae. La Avena sativa es la más importante entre las avenas cultivadas. La Avena sativa antes de ser utilizada como alimento, se aplicaba con fines medicínales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,79 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Harina de Avena 1kg 3XL

La avena pertenece a la familia Poaceae. La Avena sativa es la más importante entre las avenas cultivadas. La Avena sativa antes de ser utilizada como alimento, se aplicaba con fines medicínale. Con el desarrollo en el campo de la nutrición, la avena fue reconocida como alimento saludable a mediados de 1980 por sus efectos en la prevención de enfermedades cardiovasculares y por lo tanto se convirtió en un alimento popular para la nutrición humana.

 La avena entera contiene altas cantidades de nutrientes valiosos, tales como fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.Presenta elevadas concentraciones de fibra dietética y otros fitoquímicos que otorgan propiedades eficaces contra enfermedad cardiovascular y algunos tipos de cáncer. La avena contiene cantidades significativas de beta-glucanos.

Numerosos estudios han indicado la efectividad de los β-glucanos en la prevención y reducción de varias enfermedades, reducción de los niveles de glucosa en sangre, prevención de la resistencia a la insulinareducción de los niveles de colesterol en sangre y prevención de enfermedad coronariaprevención de daño hepático y promoción del crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa. Además, la harina de avena de 3XL tiene un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico, que aportan aminoácidos esencialesHarina de avena de 3 XL es un alimento completo y muy saludable para empezar el día o para comer entre las comidas principales. La harina de avena aporta componentes que contribuyen a reducir el colesterol, mejorar el perfil lipídico en sangre, es un alimento de bajo índice glicémico y gracias a la fibra tiene acción saciante y laxante, ideal también para pérdida de peso.

PROPIEDADES:

  • Saciante
  • Laxante
  • Disminuye el colesterol
  • Antioxidante
INGREDIENTES

Harina de avena sabor chocolate: Harina de avena, cacao en polvo y edulcorantes E-955 y E-954. CONTIENE GLUTEN. Puede contener trazas de lactosa, huevo, frutos secos, pescado o soja.

MODO DE EMPLEO

Mezclar con proteína en un batido en el desayuno, mezclar con clara de huevo para hacer tortitas o incorporar a cualquier receta casera.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: