Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-15%

Yamamoto AlphaTECH 300 Caps Ver más grande

Yamamoto AlphaTECH 300 Caps

Nuevo producto

Yamamoto® Nutrition AlphaTECH es un complemento alimenticio de proteínas hidrolizadas del salmón con el 100% de calidad Amizate®, indicado para deportistas.
AlphaTECH tiene un alto contenido en proteínas, que contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,99 € impuestos inc.

39,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Yamamoto AlphaTECH 300 Cap

Suplementos dietéticos con hidrolizado de proteína de salmón 100% (Amizate®).

Yamamoto® Nutrition
 AlphaTECH es un complemento alimenticio de proteínas hidrolizadas del salmón con el 100% de calidad Amizate®, indicado para deportistas.
AlphaTECH tiene un alto contenido en proteínas, que contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

AlphaTECH es un producto único en su género. Se compone de fuentes de proteínas marinas(salmón atlántico) aisladas por vía enzimática mediante un proceso de producción patentado para lograr un constituido por aminoácidos exclusivamente naturales, péptidos y micronutrientes.

AlphaTECH tiene un valor nutricional excepcional y contiene todos los componentes necesarios para la síntesis proteica y el apoyo de las funciones metabólicas vitales.

AlphaTECH presenta una composición de aminoácidos equilibrada, que también es característica de los tejidos humanos. El contenido de aminoácidos de AlphaTECH es de aproximadamente el 75%. Los aminoácidos están presentes en forma libre (más de 60%) y en forma de péptidos (con un tamaño molecular inferior a 560 Dalton).

El análisis de distribución del peso molecular (MALDI) muestra que AlphaTECH se compone solamente de pequeñas moléculas de peso molecular inferior a 560 Dalton. Alrededor del 60% de AlphaTECH se compone de aminoácidos en forma libre y el 40% restante son péptidos. Esto es muy importante, dado que solo los aminoácidos libres y los péptidos pueden atravesar con mayor rapidez las membranas en el tracto intestinal.

Los péptidos presentes en AlphaTECH son los siguientes:

Anserina (beta-alanil-N- metilhistidina), un dipéptido que contiene beta-alanina e histidina con propiedades antioxidantes y que ayuda a reducir la fatiga.

Lisina-prolina (Lys-Pro; KP), inhibidor de la ECA y con propiedades antioxidantes

Isoleucina/leucina-prolina (Iie/Leu-Pro; IP/LP), inhibidor de la ECA y un inhibidor de la dipeptidil-aminopeptidasa IV

El resultado es una fuente saludable y equilibrada de asimilación rápida y alta biodisponibilidad.

Una de las mejores soluciones del mundo con la más alta biodisponibilidad y la absorción más rápida.

Cuando se ingiere, los aminoácidos y otros ingredientes de AlphaTECH son absorbidos directamente a través de las células epiteliales del duodeno y a través de las paredes intestinales al torrente sanguíneo.
De ahí, son transportados para formar nuevas proteínas en células y tejidos, como hormonas (mensajeros químicos), como enzimas (catalizadores biológicos), como precursores de neurotransmisores que transportan mensajes de una célula nerviosa a otra, a un tejido diana como anticuerpos o como vehículos para el transporte de lípidos en la sangre, o para un sinnúmero de otras tareas.

AlphaTECH es un suplemento alimenticio natural único en su tipo.

AlphaTECH contiene una gama completa de aminoácidos (todos ellos presentes exclusivamente en su forma natural L).

Además, existen pequeñas cantidades de hidroxilisina, beta alanina y ornitina.

AlphaTECH también contiene amplia gama de vitaminasminerales y oligoelementos.


Los micronutrientes de AlphaTECH incluyen hierro, zinc, yodo, calcio, cloruro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, selenio, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido fólico, cobalamina, vitamina C.


AlphaTECH también contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos saturados e insaturados.

Inf.Nutricional

300 cápsulas
Información Nutricional
Porciones (1 cápsula)
Porciones Por Envase 300
Cantidad por dosis
Proteína400mg

Ingredientes: hidrolizado de proteínas de salmón (Amizate®), cápsula (gelatina), antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, aceite esencial de limón.

Cómo utilizar: tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No utilizar en caso de embarazo, ni administrar a los niños, ni tampoco tomar por períodos prolongados sin consultar con un médico. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Formato 300 Cap

Reseñas

Escribe tu opinión

<br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

18 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook