Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Innovator 300 6 Pack

Nuevo producto

Expert Innovator 300 6pack es un bolso para transportar comidas, suplementos y botellas, con el diseño más avanzado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

51,59 € impuestos inc.

59,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Innovator 300 6 Pack

Expert Innovator 300 6pack es un bolso para transportar comidas, suplementos y botellas, con el diseño más avanzado.
Refrigerado. De alta calidad y funcionalidad. Contiene tres bandejas BPA/ PVC para las comidas y dos paquetes de gel. 
Ideales para deportistas, personas a dieta, diabéticos o celíacos, o quienes prefieren llevar consigo sus alimentos al viajar.

Expert Innovator 300 6pack: El Bolso de Comidas Más Avanzado

Expert Innovator 300 6pack es un bolso de diseño innovador, refrigerado, para transportar comidas, suplementos y botellas de forma sencilla.

Ideal para deportistas y personas a dieta que no pueden comer fuera. El bolso permite transportar los alimentos refrigerados, así como batidores, botellas y productos varios con gran comodidad.

De alta calidad. Confeccionado en 100% poliéster 1680D y nylon balístico. Con interior forro tech para mantener los alimentos refrigerados. Contiene tres bandejas BPA / PVC para las comidas y dos paquetes de gel.

Expert Innovator 300 6pack es el diseño de bolso para comidas más avanzado, utilizado por los atletas más famosos. Cuenta con el espacio adecuado para transportar todo lo necesario para la alimentación y la nutrición, ya sean bandejas con comidas, botella, batidor de suplementos nutricionales, productos de dieta y otros artículos necesarios para viaje. El espacio interior es óptimo para llevar los implementos necesarios para 3 comidas.

El diseño innovador del bolso es lo más avanzado en gestión de comidas de dieta. No sólo es estéticamente atractivo, sino que cuenta con todas las características necesarias para transportar con comodidad todo lo necesario para alimentarse durante un viaje y mantener los alimentos en perfectas condiciones.

El forro interior permite mantener las comidas refrigeradas y presenta una óptima organización para transportar los objetos y alimentos de forma segura y cómoda. Mejor organización significa más espacio, mayor funcionalidad y mayor comodidad a la hora de las comidas o a la hora de preparar los suplementos nutricionales.

Es ideal para deportistas que necesitan viajar con las comidas necesarias para todo el día, los productos nutricionales y los utilitarios para preparar los suplementos que han de consumir, como el batidor. También es muy útil para las personas que llevan una dieta y no desean comer fuera, o para diabéticos y celíacos que necesitan seguir una dieta estricta y transportar de forma cómoda sus comidas y medicamentos.

Expert Innovator 300 6pack es el bolso de comidas más evolucionado e innovador. Todo lo que se necesita para gestionar las comidas y transportar alimentos y suplementos en un bolso práctico, seguro, higiénico, con un diseño muy atractivo, el más popular del mundo, en una versión perfecta, con refrigeración.

No se incluyen los shakers, ni los cubiertos. Los contenedores de alimentos son con cierre a presión, NO hermeticos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: