Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-15%

Iso Gold-Professional 2,25kg Nutrytec Xtrem Ver más grande

Iso Gold-Professional 2,25kg Nutrytec Xtrem

Nuevo producto

ISOGold de la línea de Xtrem Gold de Nutrytec Sport utiliza una fórmula de aislado de proteína de suero de leche ISOLAC®.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,42 € impuestos inc.

69,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Iso Gold-Professional 2,25kg Nutrytec Xtrem

logo-xtremgold.png

La gama Xtrem Gold es el resultado de la colaboración entre culturistas de élite y una marca que quiere cubrir las necesidades de muchos de llegar a lo más alto del fisicoculturismo y desarrollar todo su potencial usando las mejores patentes de reconocido prestigio por sus investigaciones científicas.

ISOGold de la línea de Xtrem Gold de Nutrytec Sport utiliza una fórmula de aislado de proteína de suero de leche ISOLAC®.

El aislado de suero de leche se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado microfiltración. Durante este proceso  se separa la proteína de la grasa y la lactosa, lo que en caso de los aislados nos da resultado en una proteína de alta pureza (cerca de 90%), eliminando casi en su totalidad la lactosa.

En nuestro producto hemos usado el aislado de proteína de suero de la marca ISOLAC® que nos asegura una alta concentración de proteína a nivel del 90% y menos de 1 gramo de carbohidratos y grasa (por toma), además siendo libre de lactosa al 99%. Empleando la técnica de ultrafiltración por flujo cruzado, se ha conseguido un aislado de proteínas de mejor perfil de aminoácidos, con más contenido de calcio y menos sodio, aparte de una mayor concentración de microfracciones proteicas.

La proteína que se encuentra en ISOGold es de alta calidad, con todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica de BCAAs (aminoácidos ramificadosdel inglés Branched-Chain Amino Acids). Los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), son aminoácidos de cadena ramificada de origen natural. Son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales, ya que disminuyen la fatiga y favorecen la formación de masa muscular.

Además, el suero de proteína de leche:

  • Aumenta los niveles del glutatión,antioxidante propio muy potente.
  • Posee una buena cantidad de calcio, lo que nos protege frente a la osteoporosis.
  • Asegura un aporte rápido de aminoácidos, necesarios para una buena recuperación, lo que evita el catabolismo muscular

Para facilitar la digestión, evitar los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos empleado un complejo enzimático llamado Digezyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:

  • Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.
  • Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.
  • Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda a su digestión.
  • Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos, de manera que se puedan absorber.
  • Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

Además, nuestra formula contiene vitamina B6 que es muy beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos, facilitando su conversión en energía. Esta vitamina, además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, que se encargan de regular el estado de ánimo.

Cuidando de tu salud, en ISOGold hemos empleado un edulcorante natural, la stevia. Stevia es una planta que ha sido utilizada durante siglos por los indios guaraníes de Paraguay para endulzar los alimentos y para la tradicional infusión “Yerba Mate”. Los componentes edulcorantes de la planta Stevia se encuentran en las hojas. Después de su extracción y purificación, estos componentes tienen un poder edulcorante hasta 400 veces mayor que el del azúcar, pero sin calorías.

Ingredientes:

Sabor chocolate: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada) cacao en polvo, aromas, edulcorante de stevia (SweetLeaf®) Digezyme®* y vitamina B6 HCl. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.

Sabor banoffee: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada) plátano en polvo, aromas, yogurt en polvo, edulcorante de stevia (SweetLeaf®) Digezyme®*, colorante E-150d y vitamina B6 HCl. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.

Sabor fresa con nata: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), fresa en polvo, aromas, edulcorante de stevia (SweetLeaf®) Digezyme®*, colorante E-122 y vitamina B6 HCl. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.

Sabor galleta negra: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), cacao en polvo, galleta planta de cacao (harina de trigo, azúcar, vegetales grasa (palma), cacao en polvo desgrasado alcalinizada, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato de sodio y amonio), emulgente (E-472e), antioxidantes (tocoferoles, E-304i), aroma), aromas, edulcorantes de stevia (SweetLeaf®), Digezyme®* y vitamina B6 HCl. CONTIENE GLUTEN. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, soja o pescado

Sabor sandía: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada) aromas, edulcorante de stevia (SweetLeaf®) Digezyme®*, colorante E-122 y vitamina B6 HCl. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado

Sabor vainilla canela: Aislado de proteína de suero de leche obtenido por ultrafiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada) canela en polvo, aromas, edulcorante de stevia (SweetLeaf®) Digezyme®* y vitamina B6 HCl. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa). Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.

*Digezyme es un complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.

Modo de empleo:

Mezclar 30 g (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) y tomar de uno a tres batidos al día.

Los días de entrenamiento se recomienda realizar una toma justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación.

Los días de descanso se recomienda tomar una dosis por la mañana al levantarse, o entre las principales comidas.

Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Presentación:

Envase de 2.250 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: