Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-10.03%

NightPro Elite 1000gr Amix Ver más grande

NightPro Elite 1000gr Amix

Nuevo producto

NightPro Elite de AMIX NUTRITION está formulado con tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,10 € impuestos inc.

47,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

NightPro Elite 1000gr Amix

NOS.jpgaspartame-free.jpgsplenda.jpgdigezyme.jpgcfm.jpgtiming.jpg

NightPro Elite de AMIX NUTRITION está formulado con tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero. La mezcla óptima de estos tres tipos de proteína nos aporta una absorción secuencial, lo que significa, que nos garantiza un aporte proteico durante un periódico de tiempo de hasta 6 horas. La fórmula de NightPro Elite está prácticamente libre de grasa y es muy baja en carbohidratos.


NightPro Elite contiene péptidos y oligopéptidos de aminoácidos hidrolizados de suero, los cuales son muy importantes para ayudar al cuerpo a sintetizar proteína. También contiene aminoácidos ramificados, estimulantes naturales de la hormona de crecimiento y de testosterona, como el Tribulus Terrestris, Saw Palmetto, Resina de Guggul y Fosfo Matrix.


NightPro Elite promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento), como L-Arginina, L-Ornitina y aminoácidos ramificados. También contiene gran cantidad de L-Glutamina y Glutamina Alfa Ketogluterato, un aminoácido que interfiere considerablemente en la recuperación muscular.


Modo de empleo: NightPro Elite es una proteína ideal para tomar antes de dormir, puesto que nuestro cuerpo crece y fabrica fibras musculares mientras dormimos, siempre y cuando disponga de todos los nutrientes necesarios, justamente los que NightPro Elite nos proporciona. También es muy útil durante el día porque nos aporta hasta 6 horas de máxima absorción proteica protegiendo nuestros músculos del estrés que el entrenamiento de máxima intensidad produce, favoreciendo la recuperación muscular y promoviendo el estado anabólico natural.

Night Pro Elite

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: