Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-15%

Pack Pure Whey 100% 4 Kg BiotechUsa Ver más grande

Pack Pure Whey 100% 4 Kg BiotechUsa

Nuevo producto

Pack pure Whey 100% 4 Kg BiotechUsa Compuesto:

-Pack pure Whey 100% 4 Kg

-Bcaa 300 gr 8:1:1 300 gr 

-Glutamina 240 gr 

-Creatina Monohidrao 500 gr 

Más detalles

Disponible

108,80 € impuestos inc.

128,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

BiotechUsa Pack Pure Whey 100% 4 Kg 

Pack pure Whey 100% 4 Kg

  • Alto contenido de proteínas: 78%
  • 6 g BCAA por servicio ***
  • Libre de aspartamo
  • Sin conservantes
  • Amplia gama de sabores
  • También disponible en versión de sabor neutro ****

***Este valor es aplicable a las versiones con sabor; la versión de sabor neutro contiene 5 g de BCAA por servicio.
****La versión de sabor neutro solo está disponible en el envase de 454 g.

COMPLACE A TUS MÚSCULOS

Proporcionar a tus músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular. Como a ti mismo, a tus músculos también les gusta “comer bien”. Complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo 100% Pure Whey!

¿POR QUÉ 100 % SUERO PURO?

Porque es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Disponible en una amplia variedad de sabores, 100% Pure Whey es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La versión de sabor neutro solo contiene concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes y saborizantes añadidos.

Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

Por servicio (28 g):

  • 22 g proteína
  • 6 g BCAA***

***Este valor es aplicable a las versiones con sabor; la versión de sabor neutro contiene 5 g de BCAA por servicio.

¿Para quién está recomendado 100 % Pure Whey?

-        es una excelente fuente de proteínas para todo el mundo, ya que su contenido de proteína contribuye a mantener la masa muscular y los huesos sanos, así como al crecimiento de la masa muscular

-        aquellos que quieran una solución para la recuperación post- entreno

-        para quienes les gustan los sabores variados, agradables y cremosos

La versión de sabor neutro está recomendado para

-        amantes de la comida sana, porque, gracias a su alto contenido de proteína y su sabor neutro, se puede usar para preparar comidas y dulces que sean sanos aunque ricos en calorías útiles

-        aquellos sensibles a los aditivos

POR QUÉ NECESITAS PROTEÍNAS

Las proteínas son bloques constructores esenciales para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes formada por aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta y tu vida diaria. Necesitas más proteína si practicas ejercicio regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular y al hacerte mayor.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera muy efectiva, rápida y cómoda de ingerir proteína y tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo es fácil de digerir y, al contrario de lo que ocurre al consumir grandes cantidades de carne, no provoca acidificación. La proteína en polvo puede ser derivada de la leche, así como de animales, plantas o la combinación de ambas. Puede ser de absorción rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como todos los productos BioTech USA, 100 % Pure Whey está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Mezclar 1 servicio (28 g, 1 cucharada medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua y beber dos veces al día. En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la tarde. Usa un shaker para preparar tu batido.

Bcaa 8:1:1 300 gr BiotechUsa

Los BCAA pertenecen a los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, lo que significa que el cuerpo es incapaz de producirlos por sí mismo y necesita conseguir estos nutrientes tan importantes a través de la comida o los suplementos. BCAA 8:1:1 de BioTechUSA contiene una cantidad aumentada de leucina, el primer aminoácido que tu cuerpo utiliza para construir proteína.

Como todos los productos BioTechUSA, BCAA 8:1:1 está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

MODO DE USO

Mezclar un servicio (2 cucharadas medidoras) con 300 ml de agua y beberlo antes del entrenamiento / directamente después del entreno, añadido a tus proteínas.


INGREDIENTES

L-leucina (80%), L-isoleucina (10%), L-valina (10%).

FORMATO

Envase 300 gr Sabor Neutro

L-Glutamina 100% 240gr BiotechUsa

L-GLUTAMINA!

¿Preparado para entrenar? ¿Preparado para trabajar cada célula de tu cuerpo intensamente? La buena noticia es que 100% L-Glutamine está 100% preparado para tomar antes y después de tu entrenamiento, aportando 5000 mg de L-Glutamina en cada toma. Como todos los productos de BioTech USA, 100% L-Glutamine es un nutriente seguro y cuidadosamente seleccionado.

Direcciones

Tomar una medida (5 g) antes y otra después del entrenamiento.


Ingredientes

L-glutamina (100%).

Creatina 100% Monohydrate 300gr Bolsa BiotechUsa

Pure & Powdered Performance

La Creatina aumenta tu rendimiento en sucesivos entrenos explosivos de alta intensidad. Los efectos beneficiosos se obtienen con una dosis diaria de 3 gr. de creatina. 100% Creatine Monohydrate está preparado con creatina pura, de calidad farmacéutica en polvo. De sabor neutro, es muy fácil mezclarlo con otros suplementos como gainers y proteínas. Como todos los productos BioTech USA, 100% Creatine Monohydrate es un nutriente seguro y cuidadosamente seleccionado.

Direcciones

Para un servicio, mezclar 5 g de Creatine Monohydrate en 500 ml del líquido de tu elección. Fase de carga: Durante la primera semana tomar 4 servicios diarios. Dos antes y dos después de tu entrenamiento. Fase de mantenimiento: Después de la fase de carga, tomar dos servicios diarios. Uno antes y otro después de tu entreno.


Ingredientes

Monohidrato de creatina micronizado 

Reseñas

grado 
06/10/2019

increible precio

super contento con el precio y con la rapidez. Gracias por las muestras repetire seguro.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

29 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook