Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Nuevo ¡Oferta!

-20%

Pack Deficion Pro Bavarian Elite Ver más grande

Pack Deficion Pro Bavarian Elite

Nuevo producto

Pack Definición Pro Bavarian Elite, esta compuesto por estos 4 suplementos:

-Isolad Protein 2kg 90% 

-Quemador Extremme Fat Burner Xplosive 120 cap

-Cla 90 Cap

-L.M.A.P Aminoacidos Esenciales 500 gr

Más detalles

Disponible

132,00 € impuestos inc.

165,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Deficion Pro Bavarian Elite

Pack Definición Pro Bavarian Elite, es uno de los pack más completos y con mejores calidades del mercado. Bn Elite ha penado en las necesidades reales a la hora de definir y mantener tu músculo al máximo. Es un pack pensado al milímetro de los atletas más exigentes a la hora de definir, perder grasa y ganar masa muscular. Los más exigentes quedarán satisfechos con la composición del pack definición Bavarian Elite ,expresamente pensada para el desarrollo muscular, la definición y la gananacia de músculo magro en épocas de deficit. Si estás buscando algo efectivo en poco tiempo de cara al verano, Bn elite pack definición es tu lote.Te detallamos cada uno de sus productos. Pack Definición Pro Bavarian Elite, esta compuesto por:

Isolad Protein 2 kg BN Elite

Aislado de proteína de suero de leche Isolad Protein de Bavarian Elite contiene mas del 90% de proteina y es un producto que garantiza la máxima calidad por su sistema de obtención (CFM) garantiza la no desnaturalización de las fracciones proteicas y el resto de nutrientes anabólicos. Además se ha añadido un complejo multivitamínico y mineral, el edulcorante utilizado es Stevia. También destacamos la incorporación de enzimas digestivas Digezyme que mejora la digestión y la absorción en el estómago.

Modo de Empleo:  
  • Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Para los hombres tomar un batido de 50gr (2 Cacitos) en 300 ml de agua fría preferiblemente después del entrenamiento para aprovechar la llamada fase anabólica. Para las mujeres tomar un batido de 25gr (1 Cacito). Dependiendo de necesidad proteica se podría duplicar la dosis diaria un batido por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno y otro por la tarde para recuperar las fibras musculares.

Extremme Fat Burner Xplosive 120 cap BN Elite

Thermogenico y quema grasas de ultima generación con la formula mas efectiva del mercado con un cuidadosa composición tras un riguroso estudio científico. Contiene mas de 11 principios activos que majoran tu rendimiento y la perdida de grasa.

Este producto te va ha proporcionar una gran fuente de energía para tus días mas duros de entrenos.

Bavarian Elite 90 PERLAS CLA (Ácido linoleico conjugado al 80%)

El CLA o Ácido Linoléico Conjugado, es una sustancia compuesta, un ácido graso esencial, que se obtiene de elementos naturales como lácteos o carnes y que se es reconocido por la manera en cómo este ayuda notablemente a la pérdida de peso. El Ácido Linoléico Conjugado contiene naturalmente una enzima llamada carnitina, la cual es la responsable de movilizar y transportar los ácidos grasos a la mitocondria, lugar en donde se transforma en energía para nuestro cuerpo.CLA 1.000 MG de BAVARIAN ELITE NUTRITION es un suplemento que incorpora en su fórmula CLA de la mejor calidad para que de esta manera se garanticen resultados reales y efectivos. Con el CLA de BAVARIAN ELITE NUTRITION podrás deshacerte de la grasa corporal no deseada, mientras que al mismo tiempo aumentas tus niveles de energía, para que estés siempre activo en todo momento.

Propiedades de CLA de BAVARIAN ELITE NUTRITION 

  • Ácido linoleico conjugado de la mayor calidad
  • Acelera el metabolismo
  • Aumenta la masa muscular magra así como la definición muscular
  • Mejora la energía y resistencia física
  • Estimula una quema de grasas eficiente
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora la respuesta del sistema inmune

L.M.A.P 500 GR Bavarian Elite

Es una fórmula unica creada en los Laboratorios Bavarian Elite Nutrition® L-M-A-P (L Maximum Amino power) contiene los 8 aminoacidos esenciales uno por uno añadidos con las cantidades justas más L-Glutamina y L-Arginina que hace posible la utilización del 99% del producto en nuestro organismo.

Pack Definición Pro Bavarian Elite, esta compuesto por:

-2 kg Potreina Isolad de sabor a elegir. 
-l.m.a.p 500 gr sabor Coca Cola
-cla 90 cap 
-Quemador de grasas extremme fat burner xplosive 120 cap 

Reseñas

Escribe tu opinión

<br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook