Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-15%

Pack Isolad Protein 2k + Creatina 500gr Bn Elite Ver más grande

Pack Isolad Protein 2k + Creatina 500gr Bn Elite

Nuevo producto

Pack Bavarian elite Isolad 2kg + creatina monohidrato micronizada es un producto de altísima calidad que proporciona más de un 90% de proteína, el sistema de obtención CFM garantiza la calidad de la proteína.

Creatine de Bavarian Elite es creatina monohidrato micronizada de gran pureza, el sello Ajipure así lo confirma. 

Más detalles

Disponible

70,47 € impuestos inc.

82,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Isolad Protein + Creatina 500gr Bn Elite

Isolad Protein BN Elite

El aislado de proteína de suero de leche Isolad Protein de Bavarian Elite es un producto que garantiza la máxima calidad por su sistema de obtención (CFM) garantiza la no desnaturalización de las fracciones proteicas y el resto de nutrientes anabólicos. Además se ha añadido un complejo multivitamínico y mineral, el edulcorante utilizado es Stevia. También destacamos la incorporación de enzimas digestivas Digezyme que mejora la digestión y la absorción en el estómago.

Sabores:

Chocolate

Chocolate Blanco

Fresa

Sandía

Cookies & Cream

Capuchino

Croissant chocolate 

Vainilla

Formato:   

2 Kilos               

Modo de Empleo:  

  • Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Para los hombres tomar un batido de 50gr (2 Cacitos) en 300 ml de agua fría preferiblemente después del entrenamiento para aprovechar la llamada fase anabólica. Para las mujeres tomar un batido de 25gr (1 Cacito). Dependiendo de necesidad proteica se podría duplicar la dosis diaria un batido por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno y otro por la tarde para recuperar las fibras musculares.          

Resultado de imagen de Isolad Protein BN Elite

Creatina 500g BN Elite

Creatine de Bavarian Elite es creatina monohidrato micronizada de gran pureza, el sello Ajipure así lo confirma. 

La creatina tiene efectos positivos como:

  • Intensidad en los entrenamientos 
  • Aumento de fuerza considerable
  • Aumento de resistencia muscular

En los días de entreno tomar un servicio de 5 gramos antes y después del entreno mezclado con GAIN-X, dextrosa, amilopectina o algún carbohidrato simple para aumentar la absorción.

Después de cuatro semanas descansar de las tomas otras cuatro y volver a comenzar pasado el plazo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

17 otros productos en la misma categoría: