Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Pepto Whey 2.12kg Big

Nuevo producto

PEPTOWHEY® de BIG® es un concentrado de suero de la  más alta calidad enriquecido con péptidos de leucina PEPFORM® de Glanbia Nutritionals® los cuales aumentan, facilitan y agilizan la absorción y biodisponibilidad de la misma.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,79 € impuestos inc.

50,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Pepto Whey 2.12kg Big

PEPTOWHEY® de BIG® es un concentrado de suero de la  más alta calidad enriquecido con péptidos de leucina PEPFORM® de Glanbia Nutritionals® los cuales aumentan, facilitan y agilizan la absorción y biodisponibilidad de la misma hasta el punto de poder compararse con un aislado de suero tradicional gracias a su rapidez de asimilación.

Queriendo ir mas allá, PEPTOWHEY® de BIG® contiene "CRUNCHY'S" de WPC, crujientes de proteína de suero de alta calidad , que no solo harán de tu batido una experiencia nueva y sabrosa a la hora de tomarlo, sino que aumentarán el valor protéico del mismo.

PEPTOWHEY® de BIG® contiene en su formulación DIGEZYME® multi-enzyme complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos. PEPTOWHEY de BIG® esta endulzada conSPLENDA® que es una sucralosa de gran calidad y 0% calorías.

También hemos querido cambiar la forma de uso del producto con el novedoso tapón EASY SERVICE, que permite la apertura del bote sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que permite tenerlo siempre disponible en la tapa sin tener que buscarlo entre la proteína.

La más novedosa proteína solo podía presentarse con los más originales y novedosos sabores al más puro estilo americano, haciendo referencia a los famosos snacks que echamos en falta en cualquier tipo de dieta. Los sabores son SBIGGERS, BIG PANTHER, BIG CHOC Y BOUNTBIGPEPTOWHEY® de BIG® es libre de aspartamo y no contiene gluten. 

1a8a8a_6a6f9dd5cffc4c1586d5829158afee50~

1a8a8a_b1397d34040045839a917b4b663ce4f4~

1a8a8a_b09564e6220c44fc8598616f7574380b~

1a8a8a_096835bb0ea649eaa7f6576bdad17c1b~

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, PepForm (Péptidos de leucina), aromas, inulina, Ph-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante (E-955, sucralosa), Splenda y Complejo multi-enzimático Digezyme (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa). CRUNCHY'S (proteínas de suero, harina de arroz, azúcar, sal).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 50g  (2 dosificadores y medio) en 250ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Contiene derivados de leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa soja, gluten, pescado y crustáceos.

Advertencias: Productos para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: