Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-11%

Pro Femme Bombon Rocher 1kg Big One Ver más grande

Pro Femme Bombon Rocher 1kg Big One

Nuevo producto

Porque PRO FEMME no sólo es la mejor manera de ganar masa muscular si no también es la solución ideal para perder grasa y mejorar tus niveles de azúcar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,62 € impuestos inc.

38,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Pro Femme Bombon Rocher 1kg Big One

Porque PRO FEMME no sólo es la mejor manera de ganar masa muscular si no también es la solución ideal para perder grasa y mejorar tus niveles de azúcar. PRO FEMME, gracias al uso de la patente CARELESS™ reduce tu estrés oxidativo y optimiza tu eficiencia metabólica. Menos carbohidratos dentro de una fórmula única que te ayudará a  prevenir la inflamación crónica. Un enfoque completo para una mejora completa. Porque PRO FEMME sabe que tan importante es lo que ganas como lo que pierdes.

                                 

1a8a8a.jpg

Presentación:

Envase de 1.000 gramos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 50 gramos (1 cucharada y media) con entre 200 o 250 ml de agua o leche desnatada y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.

Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua.

Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, después entrenamiento y antes de acostarse.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche Avonlac® Glanbia Nutricionals® (contiene lecitina de soja, como emulsificante), cacao desgrasado en polvo (10-12%), Aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator® (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Careless™ polvo de fruta de mango 100% puro (Magnifera Indica L.), complejo multi-enzimatico Digezyme®: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), Edulcorante (Sucralosa E-955).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: