Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-15.04%

PURE BEEF HYDROLIZED 2KG 3XL Ver más grande

PURE BEEF HYDROLIZED 2KG 3XL

Nuevo producto

PURE HYDRO BEEF proteina de origen animal perfecta para los intolerantes a la lactosa. 91% de proteina, 38 gr por servicio mas los aminoacidos que son imprescindibles para la sintesis de proteina 2gr de bcaa + 2 gr de l-glutamina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,77 € impuestos inc.

47,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

PURE BEEF HYDROLIZED 2KG 3X

PURE HYDRO BEEF es una proteína de máxima calidad formulada a base de hidrolizado de carne de vacuno. Se ha demostrado que la carne de vacuno posee unas propiedades anabólicas muy superiores al resto de fuentes de proteínas.
Utilizando nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene PURE HYDRO BEEF proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos.
3XL® NUTRITION ofrece un producto a la medida del deportista más exigente: proteína pura de carne, que es una gran alternativa a las proteínas de leche para las personas con intolerancia a la lactosa. Una proteína completa que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 8 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados a través de la dieta: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina.

INGREDIENTES
Hidrolizado de proteína de vaca, maltodextrina, creatina monohidrato, cacao en polvo, lecitina de soja, fructosa, aromas, L-glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de alfa D-L tocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retiol, betacaroteno, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTIENE SOJA. Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevos, frutos secos o pescado.

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 gramos disueltos en agua o leche desnatada (200-250 ml) después del entrenamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: