Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Nuevo ¡Oferta!

-15%

Yamamoto Ai-Burn Hardcore 240cap Ver más grande

Yamamoto Ai-Burn Hardcore 240cap

Nuevo producto

Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® HARDCORE es sin duda uno de los mejores productos de su categoría. El alto contenido de principios activos hace que sea muy técnico y específico para aquellos que buscan lo mejor sin compromisos. Contiene mas de 113 mg de cafeína por porción.

Más detalles

52,69 € impuestos inc.

61,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Yamamoto Ai-Burn Hardcore 240cap

Ai-BURN® HARDCORE

 

Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® HARDCORE es un suplemento alimenticio coadyuvante de dietas destinadas al control y la reducción del peso.

De hecho, la extractos vegetales presentes en el producto favorecen el equilibrio del peso corporal (coleo, mate) y la estimulación del metabolismo (chile), en particular la de los lípidos (naranja amarga) y carbohidratos (ginseng) El extracto de té verde realiza también una función tónica que contrarresta la fatiga física y mental.

Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® HARDCORE es sin duda uno de los mejores productos de su categoría. El alto contenido de principios activos hace que sea muy técnico y específico para aquellos que buscan lo mejor sin compromisos.

Si usted está buscando lo mejor, Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® HARDCORE es la elección correcta.

Ttambién Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® HARDCORE proporciona para hacer una dosis de 113 mg de cafeína por porción.

Con el término de suplemento "quemagrasas" se define aquel producto que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo de las grasas o el gasto energético, lo cual influye en su utilización con fines energéticos de cara al entrenamiento, lo que a su vez favorece la consiguiente reducción de peso. En este contexto han surgido numerosos suplementos con una eficacia más o menos probada, donde encontramos productos basados en mezclas de elementos de dudosa (y a veces dañina) utilidad, y otros con un porcentaje de elementos activos realmente ridículos como para tener una acción eficaz. Esto ha hecho que a menudo la imagen de los termogénicos se vea "dañada", al definirse como ineficaces, como un gasto económico inútil o incluso como suplementos dañinos para la salud. Corresponde al consumidor saber qué decisión tomar. Yamamoto nutrition otorga siempre la máxima importancia a la efectividad real y a la seguridad de los elementos que utiliza, por lo que ha creado AI BURN HARDCORE. Una fórmula "mejorada" de su predecesor, AI BURN, que permite la máxima eficiencia en el aumento de la termogénesis y la eliminación de los ácidos grasos. AI BURN Hardcore actúa para lograr este objetivo mediante la utilización de varias de las vías que caracterizan estos múltiples mecanismos, gracias a la combinación sinérgica de diversos elementos de fitoextractos vegetales de eficacia real, en los que en una sola toma encontramos todo un conjunto de principios activos "óptimos", que sirven de apoyo en combinación con una nutrición fundamental dirigida a la pérdida de peso. En este suplemento encontramos una "orquesta" de elementos de origen vegetal de probada validez, tales como:


Cafeína: el principio activo más conocido del café, el té, el guaraná y muchos otros compuestos, el cual tiene efectos positivos reconocidos en el rendimiento deportivo respecto a la resistencia y la tolerancia a la fatiga y al dolor, lo que aporta un impulso energético adicional a la concentración.

La cafeína ingerida es absorbida por el intestino y actúa tanto en el sistema nervioso como en el sistema cardiovascular, así como en el tejido adiposo. A nivel nervioso, actúa en un área del hipotálamo que regula la temperatura corporal (favorece la termogénesis) y, al hacer que aumente esta temperatura de manera moderada, especialmente en situaciones de esfuerzo, permite que se gasten más grasas. Igualmente, actúa a nivel suprarrenal, tanto directamente como a través de la acción del sistema nervioso central, al liberar las catecolaminas, que además de incrementar el rendimiento físico, aumentan la liberación de ácidos grasos como combustible.

Guaraná: excelente fuente de cafeína, es una planta brasileña originaria de la región amazónica, que conocemos en los últimos años por el hecho de que se consume ampliamente en forma de bebidas, extractos y suplementos debido a sus propiedades energéticas. De la guaraná nos interesan sus semillas, que están constituidas químicamente por cafeína, teofilina y teobromina, tres alcaloides naturales que tienen un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. A través de este mecanismo de estimulación, la guaraná, al igual que la cafeína, puede mejorar la reactividad y la atención, e incide en el estado de ánimo al reducir el cansancio y la fatiga, además de calmar la sensación de hambre, lo que resulta útil en situaciones de pérdida de peso. Precisamente debido a su contenido de cafeína, o más bien por su elevado componente de guaranina (análogo a la cafeína), es capaz de impulsar la liberación de catecolaminas y estimular el metabolismo. Por lo tanto, además de apoyar al organismo como estimulante energético, favorece una aceleración metabólica que coadyuva al drenaje de líquidos y a la utilización de los ácidos grasos.

Café verde: contiene numerosas sustancias antioxidantes, de las que la más conocida y abundante es el ácido clorogénico, potente antioxidante natural que puede protegernos de la acción de sustancias tóxicas y mutágenas. En concreto, la acción del café verde que nos interesa para este suplemento es, sin duda, la adelgazante, ya que posee un efecto "quemagrasas", es decir, fomenta la utilización de las grasas como "combustible" para producir energía. Además de los efectos tónicos y adelgazantes, el café verde posee otras muchas propiedades beneficiosas que lo hacen muy útil en un contexto de pérdida de peso. De hecho, también resulta útil para aumentar el rendimiento durante el entrenamiento, puesto que reduce el cansancio y la fatiga al poseer una acción cardiotónica, por lo que favorece la digestión así como la diuresis y el drenaje de los fluidos corporales. La principal característica de este tipo de café es el porcentaje de cafeína, que es más bajo en el café verde que en las mezclas de café tostado, ya que en los granos crudos la cafeína (o 1,3,7-trimetilxantina) se asocia con el ácido clorogénico, formando el clorogenato de cafeína. Esto implica también una absorción diferente por parte del cuerpo humano, que tarda mucho más en metabolizar la cafeína, aunque también puede beneficiarse durante más tiempo de sus propiedades. En un contexto de regímenes de adelgazamiento, resulta interesante saber que, a nivel científico, el descubrimiento más importante realizado respecto al café verde es la capacidad del ácido clorogénico de intervenir en la regulación de los niveles de glucosa en sangre, de cara a una acción específica sobre las reacciones de gluconeogénesis y glucogenólisis hepática. Los estudios farmacológicos ya han demostrado que el ácido clorogénico es un inhibidor de la glucosa-6-fosfatasa, una enzima que desempeña un papel de suma importancia en la homeostasis glucémica de la sangre. Estos resultados han quedado confirmados por estudios in vivo en los que se demuestra que, gracias a este mecanismo de acción, el ácido clorogénico puede reducir la glucogenólisis hepática (la transformación del glucógeno en glucosa en el hígado) y la glucosa circulante. Se constata por tanto una disminución de la tasa hemática de glucemia en sangre y un aumento de las concentraciones hepáticas de glucosa-6-fosfatasa y glucógeno. El efecto sobre el control de los azúcares en el organismo se amplifica por un segundo mecanismo: la inhibición de su absorción, a través de un mecanismo de intervención específico y directo en las células de la mucosa intestinal, lo que conduce a una reducción de la circulación de los azúcares introducidos con los alimentos.

Té verde: gracias a los polifenoles y las catequinas que contiene en grandes cantidades actúa sobre el sistema nervioso simpático, lo que aumenta la termogénesis y la lipólisis. Parece además que el té verde ejerce una especie de inhibición sobre las lipasas intestinales, lo que reduce la digestión y la absorción de las grasas. Es necesario precisar que el efecto concreto del té verde se debe al hecho de que también contiene pequeñas cantidades de cafeína, que asociada con las catequinas, es capaz de ejercer un efecto termogénico, así como a la presencia de teanina, un aminoácido que limita la secreción del cortisol inducido por la cafeína.

Forskolina: actúa como quemagrasas y acelera el metabolismo mediante la estimulación de la producción de una molécula llamada AMP cíclico (AMPc) que "ayuda" a la comunicación celular. Cuando se detecta un aumento o una disminución del AMPc, este actúa como una señal que hace que nuestro cuerpo realice ciertas acciones. Una de las cosas que hace el AMPc es ordenar a nuestras células que aumenten la cantidad de una enzima llamada "hormona lipasa sensorial", que actúa quemando la grasa. El Coleus forskohlii se ha estudiado sobre todo por sus efectos sobre la función de la tiroides. Según las investigaciones, la forskolina estimula la ciclasa de adenilato en las membranas de la tiroides, una enzima con función reguladora en todas las células, incluida la producción de ATP (para la energía) y AMPc (para el transporte de las señales de la adrenalina), concluyendo que la forskolina puede ser una herramienta de apoyo para aumentar el metabolismo de la tiroides.

Sinefrina: es una molécula presente principalmente en la naranja amarga inmadura Citrus aurantium, involucrada en la pérdida de peso y en la reducción de la sensación de hambre. Asociada en sinergia con la cafeína, potencia su efecto estimulante y termogénico, ya que también es capaz de acelerar el metabolismo, permitiendo así una mayor oxidación de las grasas. Actúa liberando adrenalina, lo que provoca una reducción del apetito, la reabsorción de la grasa y un aumento del gasto de energía; de hecho, también es capaz de estimular el metabolismo basal y aumentar así el consumo de energía en reposo. 

Nuez de cola: este fruto es muy rico en principios activos, y en particular contiene teobromina y otras xantinas, por lo que es un excelente estimulante del sistema nervioso. Su actividad se puede comparar con la del café, aunque con la ventaja de tener un efecto menos "brusco", ya que es más gradual. El empleo de la nuez de cola tiene efectos interesantes para la pérdida de peso, al tener una acción termogénica y quemagrasas, lo que también induce una mayor sensación de saciedad, muy favorable en las fases de adelgazamiento. Precisamente en estas fases, el hecho de que atenúe la sensación de fatiga y la resistencia muscular resulta de gran ayuda.

Teobromina: es una metilxantina, un alcaloide natural presente en las plantas de cacao y sus derivados, especialmente conocida gracias a sus diversas e interesantes propiedades. Desempeña una acción estimulante del sistema nervioso central y posee propiedades diuréticas y vasodilatadoras.  La teobromina se utiliza como vasodilatador, hipotensor, diurético y cardiotónico, ya que se combina bien con el grupo de estos componentes debido a que esta sustancia es un inhibidor de la fosfodiesterasa, lo que reduce la desactivación del AMPc (la fosfodiesterasa es una enzima que metaboliza y deja inactivo el mencionado AMPc. Esta sustancia funciona como un segundo mensajero intracelular, responsable de la actividad de las hormonas y los neurotransmisores, así como de diversos sistemas metabólicos. Cuando la inactivación del AMPc queda inhibida por un compuesto como la teobromina, los efectos del neurotransmisor u hormona que estimula la producción de AMPc son más prolongados) y presenta por tanto un efecto estimulante y se aprovecha de la estimulación de las catecolaminas, con el consiguiente efecto en la liberación de los ácidos grasos.

Mate: es una sustancia energética consumida principalmente en Argentina. Los indios solían beber mate de una calabaza seca vacía a través de una pajita que servía de filtro. El mate contiene todo un conjunto de sustancias activas, como la cafeína, el ácido clorogénico, la teobromina y la teofilina, que activan la termogénesis y la liberación de los ácidos grasos acumulados. En especial, gracias a su contenido en cafeína, activa las lipasas, enzimas que descomponen las grasas, lo que hace que estén disponibles para su uso. Gracias a la teobromina, el mate también reduce el hambre nerviosa, mientras que la teofilina, por su parte, hace que aumente la producción de orina y potencia la actividad drenante y anticelulítica de aquella bebida o suplemento a base de mate.

Capsaicina: sustancia derivada de la guindilla, ha saltado al primer plano en particular gracias a los estudios que han demostrado cómo la capsaicina y los capsaicinoides pueden activar el tejido adiposo marrón (BAT, de Brune Adipose Tissue). Nuestro cuerpo consta de dos tipos de grasa: blanca y marrón. El primero sirve para producir energía, el segundo se utiliza para generar calor a través de un proceso conocido con el nombre de termogénesis. Al nivel de estas células hay receptores que presentan una alta afinidad con la capsaicina. El tejido adiposo marrón quema el exceso de grasa para producir calor y, no de manera casual, aumenta su actividad después de la exposición al frío (cuando es necesario producir calor) y a la hiperfagia (cuando es necesario eliminar el exceso de calorías introducidas con los alimentos). La exposición a bajas temperaturas conduce a la activación de los receptores térmicos, que perciben la temperatura por medio de las proteínas de canal pertenecientes a la familia de los transient receptor potential (TRP), como TRPM8 y TRPV1. La capsaicina y otros capsaicinoides son poderosos agonistas de los receptores TRPV1 y, por lo tanto, pueden activar el tejido adiposo marrón favoreciendo la disipación del exceso de grasas con calor, e inducen una activación generalizada del sistema simpático, que a su vez, mediante la liberación de noradrenalina, tiene una acción estimulante sobre la actividad del BAT.


Ginseng: el adaptógeno derivado del Panax ginseng se toma principalmente para mejorar la concentración y la memoria, aunque también para aumentar la resistencia física y prevenir los daños musculares causados por el ejercicio físico. Útil para los deportistas por diversas razones, se ha demostrado que el ginseng puede reducir el tiempo de reacción de los deportistas y mejorar el rendimiento psicomotor, tanto durante el ejercicio como en reposo, y puede activar el metabolismo gracias a su acción sobre las catecolaminas. Además se ha descubierto que los extractos de ginseng pueden reducir el peso corporal ya que pueden inhibir las enzimas de la lipogénesis y la colesterogénesis.

La presencia de la L-tirosina, un aminoácido que interviene para crear neurotransmisores como la adrenalina, la noradrenalia y la dopamina, favorece la formación de las hormonas tiroideas t3 y t4 y colabora con los otros elementos en el proceso de la termogénesis.

240 comprimidos  

Información Nutricional

 
Porciones (1 comprimido)  
Porciones Por Envase 240
 
  Cantidad por dosis
L-tirosina 167 mg
Cafeína 100 mg
Coleus 
10% 
forskolina
83 mg
8,3 mg
Café verde
45% 
ácido clorogénico
83 mg
37 mg
Naranja amarga
10% 
sinefrina
67 mg
6,7 mg
Té verde
98% polifenoles
40% EGCG
67 mg
66 mg
27 mg
Ginseng
10% 
ginsenósidos
67 mg
6,7 mg
Nuez de cola
10
cafeína
67 mg
6,7 mg
Guarana
10% 
cafeína
67 mg
6,7 mg
Cacao
6% teobromina
33 mg
3,3 mg
Chile
2% capsaicina
33 mg
0,7 mg
Mate
33 mg

Ingredients: agente de carga: celulosa, L-tirosina, cafeína anhidra, Extracto de Coleus (Plectranthus barbatus Andrews - root) std. 10% forskolina, Extracto de café verde (Coffea Arabica L. - semillas) std. 45% ácido clorogénico, extracto de naranja amarga (Citrus aurantium var amara) fruto inmaduro) std. 10% de sinefrina; Extracto de té verde (Camelia Sinensis L. Kuntze - hojas) std. 98% de polifenoles, 40% de EGCG; Extracto de ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer - root) std. 10% ginsenósidos; Extracto de Cola (Cola acuminata Schott et Endl. - semillas) std. 10% de cafeína, extracto de guaraná (Paullinia cupana Kunth - semillas) std. 10% de cafeína; Extracto de cacao (Theobroma cacao - semillas) tit. 6% teobromina; Extracto de chile en grano (Capsicum annuum L. - fruits) std. 2% de capsaicina, extracto de Mate (Ilex paraguariensis A. St. Hill. - hojas), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Cómo utilizar: tomar 1 comprimido una vez al día, antes de las comidas o durante el día con agua o otra bebida de su elección.

ADVERTENCIA: no supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

26 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook