Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-30%

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps Muscletech Ver más grande

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps Muscletech

Nuevo producto

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps Muscletech

  • Ayuda a aumentar la energía
  • Ayuda a la pérdida de grasa 
  • Ayuda a la pérdida de peso 
Hydroxycut Hardcore ® ELITE también contiene un poderoso ingrediente super termogénico (cafeína anhidra) que se ha demostrado para entregar un serio impulso de energía extrema después de una sola dosis!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,83 € impuestos inc.

26,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps Muscletech

El nuevo Hydroxycut Hardcore ® fórmula ELITE fue reconstruido a partir de cero con un propósito en mente: para ofrecerle una experiencia sin igual termogénico. Con la cafeína, el café verde, L-teanina y el pimiento , esta potente fórmula entrega una experiencia sensorial única en su tipo, y tomas de los niveles de energía!

Hydroxycut Hardcore ® ELITE también contiene un poderoso ingrediente super termogénico (cafeína anhidra) que se ha demostrado para entregar un serio impulso de energía extrema después de una sola dosis! 

Formulado con el extracto de café verde clave pérdida de peso de ingrediente, que se ha demostrado ser eficaz en dos estudios.

250mg CAFEÍNA ANHIDRA
200MG VERDE EXTRACTO DE CAFÉ
Extracto de café verde es un ingrediente clave de la pérdida de peso que se ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos.
100MG L-TEANINA
Se añadió una dosis estudiado científicamente de L-teanina para ayudar a mantener el enfoque mejorado.
100MG L-CARNITINA L-TARTRATO
Formulado con L-carnitina L-tartrato para ayudar en la recuperación post-entrenamiento a través de la mejora de la reparación del tejido muscular y el tejido muscular dañado.

CÓMO TOMAR HYDROXYCUT HARDCORE ELITE

Las tolerancias individuales varían. Asegurarse de que lograr el máximo confort en cada etapa antes de aumentar la dosis. Hydroxycut Hardcore Elite es un super-termogénico, así que asegúrese de comenzar con una cápsula, una vez al día. Tome cada porción de Hydroxycut Hardcore Elite 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes del día (por ejemplo, el desayuno y el almuerzo). No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Evitar los refrigerios, y beber 10 vasos de agua al día. Evitar el uso de un plazo de 5 horas antes de acostarse. Para obtener los mejores resultados, utilice Hydroxycut Hardcore Elite durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No utilizar durante más de 8 semanas. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se facilitan.
Día 1Día 2 Y Día 3Día 4 Y Más Allá
1 cápsula, 1x diaria 2 cápsulas, 1x diaria 2 cápsulas, 2 veces al día

Reseñas

  • 1 opinión
  • Escribe tu opinión

    <br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


    Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


    Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196
    Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Javier L. publicado el 08/10/2018 tras la compra hecha el 05/02/2018

    5/5

    Perfecto.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    25 otros productos en la misma categoría:

    Follow us on Facebook