Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-17%

Total Whey GoldNutrition Ver más grande

Total Whey GoldNutrition

Nuevo producto

Total Whey GoldNutrition

Total Whey GoldNutrition® proteína Whey de la máxima calidad con un añadido de aislado de proteína lo que le aumenta su aporte, junto a un bajo contenido en grasa y hidratos de carbono.

Más detalles

11 artículos

Disponible

28,97 € impuestos inc.

34,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Total Whey GoldNutrition

Total Whey GoldNutrition® proteína Whey de la máxima calidad con un añadido de aislado de proteína lo que le aumenta su aporte, bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono. Por cada 100g, presenta 74g de proteínas de alto valor biológico, con una elevada concentración en aisladas y concentradas del suero de leche (proteína Whey). Esta fórmula se encuentra endulzada con sucralosa, el único endulzante no calórico obtenido del azúcar, y enriquecida con vitaminas del complejo B.

Además de los beneficios demostrados de la proteína en el aumento de la masa muscular, otros elementos presentes en esta fórmula también tienen beneficios demostrados y certificados.
Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:

“La Proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular”
“La Vitamina B6 participa en el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno”
“El Potasio y el Calcio desempeñan un papel en el funcionamiento muscular normal”
“La Niacina, la Riboflavina, el Ácido pantoténico y la Vitamina B6 contribuyen a la reducción del cansancio y de la fatiga”

Con 40g de Proteínas aisladas y concentradas del suero de leche, Bcaa’s y complejo de Enzimas.

Modo de preparación: Para preparar un batido, añadir 1 medida rasa (26g) a 150 ml de agua o a 250 ml de leche desnatada. Agitar bien y servir. Puede añadir hielo para aportar una mejor textura al batido

Dosificación diaria: Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: