Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Nuevo ¡Oferta!

-10%

Yamamoto Relax RESTORE 60 cápsulas Ver más grande

Yamamoto Relax RESTORE 60 cápsulas

Nuevo producto

-Favorece las condiciones para inducir el sueño más fácilmente gracias a una mayor relajación física y mental

-Sueño más profundo y reparador.

-La formula mas avanzada para la mejora en el descanso.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,59 € impuestos inc.

23,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Yamamoto Relax RESTORE 60 cápsulas

No cabe duda de que, sin un período adecuado de sueño reparador de forma habitual, el atleta no puede recuperarse de manera eficiente de sus entrenamientos, y los procesos de curación muscular y de reequilibrio del sistema nervioso se «estancan», entrando en un «círculo» negativo que puede llegar a ser realmente comprometedor y condicionar sus objetivos en gran manera. Pensemos en un sistema hormonal donde predominan las «hormonas del estrés» con agotamiento del sistema suprarrenal que, si se le añade la falta del sueño adecuado, puede acelerar los procesos de envejecimiento, ralentizar el metabolismo y afectar significativamente a nuestro rendimiento físico y mental, con un fuerte impacto negativo sobre el sistema inmunitario, así como predisponer el organismo a una larga lista de trastornos que pueden volverse patológicos.

Durante el sueño, todo el organismo «trabaja», programando su estado en la fase de recuperación. Los niveles físico y mental se regeneran a nivel celular, desplegando todas las funciones cruciales para asegurar que los músculos se reparen y reconstruyan, que se liberen hormonas importantes y que se apliquen todos los factores necesarios para recargar la salud metabólica, inmunitaria y mental de nuestro extraordinario organismo. No olvidemos que, si bien la nutrición y el entrenamiento son fundamentales, cuando se favorece la recuperación es cuando todo puede funcionar con la máxima eficiencia.

El problema es que los trastornos relacionados con el sueño afectan a muchos atletas, especialmente en los momentos de preparación más intensos, donde se acumula fatiga, se propaga el estrés adrenalínico y faltan las condiciones de relajación muscular y mental adecuadas.

En respuesta a esta necesidad generalizada, Yamamoto® Nutrition presenta Relax RESTORE, un suplemento que favorece las condiciones para inducir el sueño más fácilmente gracias a una mayor relajación física y mental, para que resulte más profundo y reparador, a través de la presencia sinérgica de elementos de utilidad demostrada.

Relax RESTORE contiene el aminoácido esencial L-LEUCINA, que desempeña un papel fundamental en la estimulación de la síntesis de proteínas, acelerando los procesos de recuperación activados durante el sueño y contrarrestando la degradación del tejido muscular.

Además de presentar elementos y materias primas innovadores y, sobre todo, con una calidad y eficacia declaradas, Relax RESTORE contiene este nuevo gran protagonista, CherryPURE®, el extracto de cereza amarena de Montmorency que ha demostrado mejorar la calidad y la duración del sueño, paliando significativamente el insomnio. Los estudios sobre el extracto del polvo de cereza amarena (Tart Cherry powder CherryPURE®) han demostrado que es una fuente natural de melatonina, el preciado regulador del ciclo «sueño-vigilia», e investigaciones posteriores han permitido ampliar la eficacia de este extracto a las proantocianidinas que contiene. Estos polifenoles, típicos del pigmento rojo de la cereza amarena de Montmorency, aumentan la biodisponibilidad del triptófano, el aminoácido esencial precursor de la serotonina que favorece el sueño. Este proceso se efectúa a través de un mecanismo de inhibición ante una enzima (indolamina 2,3 dioxigenasa) que degrada el triptófano y, por lo tanto, este está más biodisponible, lo cual produce un aumento relativo de la actividad de la serotonina que mejora el estado de relajación y el ánimo y contrarresta el estado inflamatorio. No hay que olvidar que, para un atleta, CherryPure® presume de ser científicamente un fuerte apoyo a la recuperación después de entrenamientos intensos y competiciones de resistencia.

Mucho más conocida como inductor de la relajación y el sueño es la valeriana. Gracias a sus propiedades calmantes, se usa ampliamente en casos de agitación y como sedante en los trastornos del sueño, porque logra reducir el tiempo necesario para quedarse dormido y mejora la calidad del sueño.  El mecanismo de acción de sus constituyentes es bastante conocido: los ésteres de los ácidos valeriánicos e iridoides tienen la capacidad de inhibir la enzima ( ácido gamma-aminobutírico transaminasa) responsable de la degradación metabólica del neurotransmisor gamma-aminobutírico (GABA). Este mediador químico es el responsable de regular la excitabilidad neuronal en todo el sistema nervioso, de la sensación de relajación y también de la inducción del sueño, reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El GABA, o ácido gamma-aminobutírico, es un aminoácido fundamental que actúa como neurotransmisor y neuromediador, presente de forma natural en muchas especies del reino animal. En los seres humanos se encuentra en grandes cantidades en el cerebro, y está suscitando gran interés entre la comunidad científica, habiéndose realizado ya numerosas investigaciones, pues su actividad dentro de nuestro organismo le confiere un carácter antiestrés, ansiolítico, de relajante muscular y antidepresivo natural.  Diversos estudios han demostrado su importancia en personas que sufren de insomnio, haciendo referencia al mecanismo de acción de ciertos fármacos pino-sedantes. Este neurotransmisor ayuda a enviar mensajes entre el cerebro y el sistema nervioso y actúa como relajante de la actividad cerebral. Si tiene una actividad baja, el cerebro permanece suspendido en una especie de «hiperactividad» constante. Los niveles insuficientes de GABA conllevan nerviosismo, ansiedad y trastornos de pánico, comportamiento agresivo, disminución del contacto visual, comportamiento antisocial y déficit de atención. Cuando el GABA no actúa como debería, aumenta nuestro nivel de preocupación, comenzamos a tener pensamientos obsesivos, nos desvelamos a menudo en mitad de la noche con el pulso acelerado y, poco a poco, caemos en la espiral de la ansiedad.  Los fármacos tranquilizantes, cuyo máximo representante es el «valium», se unen a los receptores del GABA. Recordemos que los niveles bajos de GABA desempeñan un papel fundamental en el alcoholismo, la drogodependencia y los antojos de azúcar y carbohidratos (como durante la fase de pérdida de peso o precompetición para el atleta), ya que estas sustancias aumentan el GABA de forma temporal y artificial, por lo que nos atraen inconscientemente. Mantener el GABA en niveles adecuados en el organismo favorece una mayor tranquilidad y relajación, lo que ejerce una influencia positiva significativa sobre los estados emocionales, gracias a su acción relajante que contrarresta los efectos diarios que pueden derivarse del estrés continuado, como las preocupaciones y la presión laboral, y ayuda a gestionar las expectativas, obteniendo los resultados deseados, los exámenes en los estudiantes, los problemas emocionales personales o la preparación físico-deportiva intensiva. 
La presencia del GABA en Relax RESTORE es particularmente eficaz para relajar el organismo antes de acostarse, de modo que alivia el insomnio y actúa en sinergia con otros elementos para propiciar un sueño de calidad y «reconstituyente» para la recuperación tanto mental como muscular. Es fundamental para un atleta que, debido a la intensidad de su entrenamiento y a su estado acuciante de fatiga, se encuentra en un estado «contraído» y alterado a nivel del sistema nervioso después del aumento de adrenalina relacionado. Pensemos en la situación tras una sesión de entrenamiento intensa para las piernas, cuando puede ser difícil conciliar el sueño, con el pulso alterado y esa sensación de agitación leve o dificultad para relajarse, con los músculos contraídos y doloridos...

La presencia de Griffonia refuerza a los demás elementos, ya que sus semillas contienen el preciado 5-hidroxitriptófano (5-HTP), precursor de la serotonina, el neurotransmisor que participa en varias funciones fisiológicas de nuestro organismo, incluida la regulación del estado de ánimo, el sueño y el apetito. Pero el 5-HTP es un paso intermedio en esta síntesis, por lo que, al tomar Griffonia, es posible aumentar los niveles de serotonina corporales de forma natural. De hecho, la Griffonia se usa hoy con buenos resultados como «antidepresivo natural» para el tratamiento de la depresión leve o moderada, pero también en los estados de ansiedad (asociados a la proximidad de una competición importante) que dan lugar a trastornos del sueño, ya que no solo eleva los niveles de serotonina, sino que tiende a regularizar el ciclo sueño-vigilia.

En un suplemento diseñado para mejorar los trastornos del sueño típicos de los atletas sometidos a entrenamientos muy intensos, que necesitan un sistema de recuperación eficiente, no podría faltar la melatonina. La melatonina es una sustancia producida de forma natural por un órgano, la epífisis (o glándula pineal) en ausencia de luz solar, cuya función es regular el ciclo sueño-vigilia. La secreción de melatonina sigue el ritmo circadiano, porque la epífisis contiene células pigmentadas similares a las de la retina, que reaccionan a la alternancia luz-oscuridad. En forma de suplemento, está indicada en el síndrome de la fase de sueño «retrasado», caracterizado por la dificultad para conciliar el sueño en particular, especialmente utilizada para el insomnio debido a causas externas (como diferentes zonas horarias, turnos de trabajo, etc.), pero también ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia de quienes simplemente tienen dificultades para conciliar el sueño, mejorando así el descanso, la calidad y la duración del sueño en sí, y contrarrestando los despertares nocturnos para permitir que nos levantemos más descansados y «recuperados»

60 cápsulas
 

Información nutricional

 
Tamaño de porción (5 cápsulas)  
Porciones por envase: 12  
  Por tamaño de porción (5 cápsulas)
L-leucina 1500 mg
Polvo de cerezo negro de Montmorency CherryPURE® en polvo 480 mg
Extracto de valeriana 200 mg
Ácido gamma-aminobutírico 200 mg
Extracto de griffonia 100 mg
Magnesio 56,3 mg (15% IR*)
Melatonina 1 mg
*IR: Ingesta de Referencia

Ingredientes: L-leucina, cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: dióxido de titanio), bisglicinato de magnesio, CherryPURE® Tart Cherry Powder [polvo de cerezo negro de Montmorency (Prunus cerasus L.) fruta cascara], extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L.) raíz, ácido gamma-aminobutírico (GABA), extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia (DC.) Baill.) semilla, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; melatonin.

CherryPURE® is a registered trademark of Shoreline Fruit, LLC.

Cómo utilizar: tomar hasta 5 cápsulas al día con agua, preferiblemente por la noche, poco antes de irse a dormir.

ADVERTENCIA: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada. Una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Producto para adultos. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor y de la luz solar.

Reseñas

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook