Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
WhatsApp

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Nuevo ¡Oferta!

-12%

yamamoto Vitalyn POWDER 2000 gramos Ver más grande

Yamamoto Vitalyn POWDER 2000 gramos

Nuevo producto

-Carbohidrato complejo de alto peso molecular (amilopectina de almidón de cebada).

-Diseñado para ser usado antes, durante o después del ejercicio intenso o competición.

-Complemento alimenticio en polvo 100 % a base de Vitargo®, un carbohidrato perfecto para la fase de volumen.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46,55 € impuestos inc.

52,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Yamamoto® Nutrition Vitalyn POWDER

Yamamoto® Nutrition Vitalyn POWDER es un complemento alimenticio en polvo 100 % a base de Vitargo®, un carbohidrato complejo de alto peso molecular (amilopectina de almidón de cebada).

Vitalyn POWDER contiene Vitargo®, un sistema patentado de alto peso molecular.


Un carbohidrato con un peso molecular medio de 500.000-700.000. Es único en su clase, debido a que está específicamente elaborado para producir un perfil molecular claramente diferente al de los azúcares (como la glucosa o la fructosa) y al de la maltodextrina utilizados en muchos productos.


El peso molecular de la maltodextrina es de aproximadamente 1.000-10.000, mientras que el de la dextrosa es de aproximadamente 180.


El Vitargo® es un carbohidrato complejo (un almidón) patentando por el Instituto Karolinska de Estocolmo, y está diseñado para ser absorbido por el organismo y proporcionar un aumento equilibrado y duradero de la glucemia.


El Vitargo® permite compensar la pérdida del glucógeno muscular durante los esfuerzos intensos y prolongados. Por lo tanto, su uso es especialmente importante en los esfuerzos prolongados en los que se requiere una rápida recuperación del atleta para el día siguiente, como por ejemplo, en las carreras por etapas.


La síntesis de glucógeno muscular de los carbohidratos ingeridos depende del transporte de glucosa a través de la mucosa intestinal, de la membrana celular del músculo y de las enzimas responsables de la fosforilación y síntesis del glucógeno.


La concentración de glucosa en sangre está influenciada por la afluencia de glucosa procedente del estómago, a través del intestino, y directamente en la sangre.


Se ha demostrado que la osmolaridad de la solución ingerida puede interferir con la velocidad de vaciado del estómago. Así, una alta osmolaridad puede retrasar el vaciado gástrico, demorando la liberación de glucosa desde el intestino.


Con Vitalyn POWDER podemos aprovechar una osmolaridad muy baja pero con una bebida rica en carbohidratos.


Vitalyn POWDER está indicado para deportistas adultos que han llevado a cabo un ejercicio físico intenso y prolongado. De hecho, los carbohidratos contribuyen a la recuperación de la función normal muscular (contracción) después de un ejercicio físico intenso y/o prolongado, que conlleva fatiga muscular y agotamiento de las reservas de glucógeno en los músculos esqueléticos (el efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de carbohidratos de todas las fuentes en total igual a 4 g por kg de peso corporal, con una dosis que se ingerirá en las 4 primeras horas después del ejercicio físico intenso y/o prolongado que conlleva fatiga muscular y agotamiento de las reservas de glucógeno en los músculos esqueléticos y que concluye 6 horas después del ejercicio).

2000 gramos
 
Información Nutricional
Por dosis 5 cucharadas (75g)
Por 100g
Por 5 cucharadas (75g)
Valor energético 372Kcal / 1581KJ 279Kcal / 1186KJ
Grasas
ácidos grasos saturados

0g

0g

0g

0g

Carbohidratos
azúcares

93g

0g

70g

0g

Proteína 0g 0g
Sal 0g 0g
Ingredientes: amilopectina de almidón de cebada (Vitargo®).
Cómo utilizar: mezclar 75 g (equivalente a 5 cucharadas) con 500 ml de agua y tomar una vez al día dentro las primeras 4 horas y no más tarde 6 horas siguiente muy intensivo y/o el ejercicio de larga duración.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home2/fitnessw/public_html/cache/smarty/compile/22/ef/5b/22ef5b33f82b9203aebacc290e42476fbfa2a914.file.productcomments.tpl.php on line 196

11 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook