Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Leer mas

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Información

¡Oferta!

-28%

Volumass35 Professional Scitec Nutrition Ver más grande

Volumass35 Professional Scitec Nutrition

Nuevo producto

Potenciador muscular avanzado con gran cantidad de proteínas

  • ¡35% de proteína!
  • ¡Matriz de varios tipos de creatina!
  • ¡Matriz de varios tipos de glutamina!
  • ¡Con taurina!

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,68 € impuestos inc.

69,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

Volumass35 Professional 2950gr Scitec Nutrition

Volumass 35 Professional es una versión avanzada actualizada de nuestra fórmula anterior Volumass 35. Volumass 35 Professional proporciona muchos nutrientes para los músculos. Se ha desarrollado para aquellos atletas que requieren más nutrientes debido a una mayor masa muscular o a un nivel de actividad más alto. Volumass 35 Professional por dosis recomendado contiene más cretina, la cual remplaza la creatina utilizada.

La proporción de proteína de 35% de Volumass 35 Professional se aproxima a la proporción de macronutrientes de muchos regímenes alimenticios deportivos, por lo tanto se puede integrar fácilmente en la ingesta diaria total de nutrientes. La proteína se deriva de concentrado de proteína de suero ultrafiltrada de alta calidad y aislado de proteína por microfiltración por flujo cruzado, ambos ricos en microfracciones de proteína. Las proteínas dietéticas son fuentes del nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, el contenido de proteína de Volumass 35 Professional contribuye a aumentar y a conservar la masa muscular*. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

¡Volumass 35 Professional tiene más ingredientes añadidos! La matriz de creatina de múltiples componentes “ATTACK” proporciona 5 tipos de creatinas. Se ha demostrado científicamente que una ingesta mínima diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.* También hemos añadido nuestra matriz de glutamina y el aminoácido, la taurina.

El ácido fólico contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación normal de células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario*. El calcio contribuye al metabolismo energético normal, el funcionamiento normal de los músculos, de la neurotransmisión y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

*Estas afirmaciones han sido probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Mezclar una dosis (50 g) con 400 ml de agua o leche desnatada. El mejor momento para tomarlo es dentro de 30 minutos después del ejercicio físico.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Información nutricional

Una dosis: 50 g (1 dosificador)
Dosis diaria recomendada: 50 g
  50 g IR%** 100 g IR%** 50 g IR%** 100 g IR%**
Valor energético 778 kJ 9.3% 1552 kJ 19% Carbohidratos 22 g 8.5% 44 g 17%
186 kcal 371 kcal de los cuales azúcares 10 g 11% 20 g 22%
Grasas 2.5 g 3.6% 5.0 g 7.2% Proteína 17.5 g 35% 35 g 70%
de las cuales grasas saturadas 1.2 g 6% 2.4 g 12% Sal* 0.14 g 2.3% 0.28 g 4.7%
VRN%*** VRN%*** VRN%*** VRN%***
Ácido fólico 30.0 μg 15% 60.0 μg 30% Calcio 176 mg 22% 352 mg 44%
Cantidad por dosis (50 g) Cantidad por dosis (50 g)
Complejo multi-creatina “ATTACK” 1225 mg Complejo multi-glutamina patentado 485 mg
Monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado, citrato de creatina, creatina anhidra, piruvato de creatina L-glutamina (295 mg), L-alanina (190 mg)
de los cuales creatina 1056 mg Taurina 250 mg
Perfil de aminoácidos (% de la proteína)
L-alanina 5.0 L-lisina**** 9.1
L-arginina 2.5 L-metionina**** 2.1
Ácido L-aspártico 10.4 L-fenilalanina**** 3.2
L-cisteína 2.2 L-prolina 6.0
L-glutamina 16.9 L-serina 5.2
Glicina 1.8 L-treonina**** 6.9
L-histidina**** 1.7 L-triptófano**** 1.7
L-isoleucina**** 6.0 L-tirosina 2.9
L-leucina**** 10.5 L-valina**** 5.9
*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural.
**IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).
***VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes
****aminoácidos esenciales

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

27 otros productos en la misma categoría: